| ||||
En las Faqs hay un link a: http://www.newsartesvisuales.com/identi/IDENT1.HTM Con la siguiente tematica [ Intro.: I. Corporativa ] [ Objetivos y definiciones ] [Un poco de historia ] [ Expresar el "Yo privado" ] [ Areas de trabajo/Tipos de empresa ] [ Estilo, personalidad y símbolos ] [ Estructura de la identidad ] [ Experiencias sensoriales ] [ ¿Quién planea la identidad? ] [ El rostro público de la ampresa ] [ Uniformidad y variedad estética ] [ ¿Qué es un estilo? ] [ Creación de un estilo ] [ Modificar un estilo ] [ La utilización de temas ] [Contenido temático] [Representación estética] [Selección de temas] [Comunicación/Personalidad] [Imagen de marca] [Requisitos de la marca] [Pensar a nivel mundial] [Conclusiones] [Beneficios de la marca]
__________________ Fanatico del modelismo en papel.... pulsa |
| ||||
Cita: mmm... cómo se me escapó esa...
Iniciado por Caminante En las Faqs hay un link a: http://www.newsartesvisuales.com/identi/IDENT1.HTM Con la siguiente tematica [ Intro.: I. Corporativa ] [ Objetivos y definiciones ] [Un poco de historia ] [ Expresar el "Yo privado" ] [ Areas de trabajo/Tipos de empresa ] [ Estilo, personalidad y símbolos ] [ Estructura de la identidad ] [ Experiencias sensoriales ] [ ¿Quién planea la identidad? ] [ El rostro público de la ampresa ] [ Uniformidad y variedad estética ] [ ¿Qué es un estilo? ] [ Creación de un estilo ] [ Modificar un estilo ] [ La utilización de temas ] [Contenido temático] [Representación estética] [Selección de temas] [Comunicación/Personalidad] [Imagen de marca] [Requisitos de la marca] [Pensar a nivel mundial] [Conclusiones] [Beneficios de la marca] buen link. |