![sonrisota](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/smilies/xD.png)
![sonrisota](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/smilies/xD.png)
| ||||
Cita: crees que lo puse para sumar?Mensaje Original por Mod ![]() ![]() que poco me conoces a mi me vale tener 10000 post, supongo que a ti si? ![]()
__________________ nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico |
| ||||
Cita: :cantar: Mensaje Original por creativo Otra más: ![]() salutti jeje
__________________ nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico |
| ||||
![]()
__________________ Canciones de un Camarada Errante Diseño de páginas de internet: guía basada en conceptos de usabilidad web |
| ||||
por favor ya no citen mensajes junto con sus imagenes!! esto se hace muy pesado! y mi carcacha no anda.
__________________ Canciones de un Camarada Errante Diseño de páginas de internet: guía basada en conceptos de usabilidad web |
| ||||
Bueno, al final he podido alojar mis archivos en un server que me permite subirlas aquí. ![]() Trabajo Realizado: - Tomando la imagen inicial 4.jpg, separé la imagen de la niña con las KnockOut 2 - La acoplé a una foto de elaboración propia. - Les eliminé el color, dejándola en escala de grises. - Luego me propuse colorearla a mano, utilizando Capas de Coloreado mediante ajustes de Tono/Saturación. Y este es el resultado. A Ver que os parece. Al menos espero que funcione, je je POZI, FUNCIONA. Gracias a Creativo por aconsejarnos ese servidor. http://www.alexcrazy.com
__________________ El conocimiento no ocupa lugar, pero mi base de datos se desborda... Estudio SJ - Portal de Noticias y Recursos de Diseño Grafico Última edición por scanjet; 14/01/2003 a las 11:05 |
| ||||
![]() bueno para variar otro arreglo de esta hermosa niña jeje ![]()
| ||||
Cita: Mensaje Original por trespies Se le quito lo bonita con el granulado ![]() ![]() es verdad no me di cuenta ![]()
| ||||
se trata de jugar con los filtros nada mas y estos resultados se ven que son buenos ![]()
| ||||
gracias a todos por hacerme util en este sitio les agradezco a todos y cada uno de ustedes ![]() bye y saludos a todos adios ![]()