Orale... oyes bkwxs pasame la url de este: bcjnyy.htm
creo q ya no doy.
| |||
que se yoooooooooo. no me acuerdo!! |
| |||
que buena onda yo??? con que :S:S Que convinacion no, que chat!! |
| ||||
Sebastifast, me quede en el stage 13, espero que ya hayas regresado de macdonalds para decirme que sigue porque ya intente con mayusculas, ya les di vuelta las torci, les hice fiesta y nada que paso a la 14....jajaja saludos |
| ||||
Por eso dijé... Cita: IOV.HTM (Todo en mayúsculas)
Iniciado por SebastiFast ...no recordaba que estos servidores de host de hoy en día diferencian la minúsculas de las mayúsculas....
__________________ "Nunca es tarde para empezar, mientras sea ahora" ____________ Cher |
| ||||
Cita:
Iniciado por Klon22 Gracias Bkwxs (mas dificil no puede estar tu nick) ![]() Soy yo o la imagen esta en blanco? No veo nada ![]() Saludos Yo lo que vi en esa hoja blanco fueron unas letras como rosadas y full transparentosas...... creo que era PYLC. Htm... creo.... ![]() |
| |||
usa el ie y selecciona (como texto, que se pone fondo azul) la imagen. A mi cuando hice eso me aparecieron las img. |
| ||||
Cita: Tienes mucha razón Naty, que amable eres de tu parte y considero tu ayuda, recibe un cordial saludo y hasta luego. Yo lo que vi en esa hoja blanco fueron unas letras como rosadas y full transparentosas...... creo que era PYLC. Htm... creo.. |
| ||||
Cita: Excelente contribución PatricioBruno. jajaja la verdad si me entretuvé un rato y algunos trabajamos en equipo. saludos ;) y todo esto por una simple pregunta.... |
| ||||
Amigos apúrense un poco que llevo parado en la Stage 2 del code puzzle. ![]() Por cierto la imagen 15 le pase dos procesos de niveles en PS, para poder verla. ![]() ![]() ![]()
__________________ "Nunca es tarde para empezar, mientras sea ahora" ____________ Cher |
| ||||
Pues estoy en el 15 pero no se deja, en cuanto lo tenga te aviso...solo que tengo una entrega de una publicacion que me quita tiempo jajaja (me quita tiempo el trabajo ja)) |
| ||||
Está muy bueno esto... ![]() SebastiFast (que me has ayudado un poco cuando me tranco): si todavia vas por el stage 2 del segundo juego, el truco es escribir la letra anterior a la que te ponen: ixnfg.htm Saludos, PD: si decifran el stage 3, ![]() ![]()
__________________ adi ;-) "El único hombre que no se equivoca es el que nunca hace nada". -Goethe- adith.deviantart.com |
| ||||
a lo mejor.... ![]() lo probé y en efecto... es codigo morse, ![]()
__________________ adi ;-) "El único hombre que no se equivoca es el que nunca hace nada". -Goethe- adith.deviantart.com Última edición por adivenus21; 16/03/2005 a las 11:22 |
| ||||
Correcto Adivenus http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%B3digo_Morse Estamos en la Stage 5 PD: Mejor será que nos aprendamos el Morse, quizás algún día nos salve la vida. Como en la película de ID4. ![]() ![]()
__________________ "Nunca es tarde para empezar, mientras sea ahora" ____________ Cher Última edición por SebastiFast; 16/03/2005 a las 11:34 |
| ||||
Luego de descifrar binario y probar infinidad de opciones lógicas, caí al ASCII y... Zasss: ![]()
__________________ "Nunca es tarde para empezar, mientras sea ahora" ____________ Cher Última edición por SebastiFast; 16/03/2005 a las 12:00 |
| ||||
Estas grave sebasti, la verdad me gustaria seguirte pero aun sigo con mi entrega...al menos se que hay mas para divertirse y pasar un buen rato...creo que este post es el Hit parade de los post...ja |
| |||
si, pasate el de las matematicas... yo no pase el primero. Despues lo deje... |
| ||||
El primero de las matemáticas es sencillo, una multiplicación y colocas el resultado luego.htm El segundo es similar. Me quede en el tercero. No se como se especifican las probabilidades. "What is the probability of getting "heads" on every throw when flipping a coin seven times? 1 in ? "
| |||
ahhh, si, ese lo pase, el otro no lo pase. |
| ||||
Sebastifast. me quede atorado en el stage 15 dices que hiciste 2 procesos de niveles,`pero ya le cambie de todo y nada...dime como le hago no, y dejame encontrar la respuesta.... |
| ||||
Hugo La imagen en blanco la lleve a Photoshop Cambié su modo a rgb, dupliqué la capa por seguridad. Abrí niveles y empecé a jugar, recuerda que no todos tenemos el mismo grado de agudeza visual, así que quizás con todo esto no lo veas o tal vez te sea incluso más fácil. Al observar el histograma en la ventana de niveles observo que esta totalmente fuera de la gama. y deslizo el primer controlador hasta ubicarlo dentro. Los niveles de entrada me quedaron así: 230 1.00 255 Entonces ya llego a observar algo en el ruido que se forma, son unos tonos rojos o magentas. Acepto y vuelvo a abrir los niveles. Luego pruebo, pruebo y pruebo hasta llegar a 122 1.30 205 intento modificando los niveles de salida y nada, a observar hasta que lo veo claro. Pruebo un par de veces en el navegador con las letras que apenas logro distingir y ya. Si no te funciona, postea y te doy la respuesta. Suerte.