mmm.... yo con mi hermano, terminamos ese, empezamos otro, lo terminamos, empezamos dos mas y los terminamos.
Y empezamos el 2 (en otro directorio) que es MUYYYYYYYYYY COMPLICADO
| |||
mmm.... yo con mi hermano, terminamos ese, empezamos otro, lo terminamos, empezamos dos mas y los terminamos. Y empezamos el 2 (en otro directorio) que es MUYYYYYYYYYY COMPLICADO |
| ||||
Q creen, siguiendo la tecnica de Sebastian, botón secundario del mouse+propiedades sobre la imagen, aparece la siguiente url... http://www.etienne.nu/imagepuz/mukki.htm vamos por la 9 |
| |||
jajajajaja, yo no la hice asi, yo con el ie aparecian 3 palabras. Algunas estaban mas oscuras, si sacabas las claras quedaba el .htm :D |
| ||||
Pues si Bkwxs.. (escribir tu nick es tan complicado como descifrar esas imágenes), es como tu dices, pero por más que lo intenté no pude diferenciarlas a simple vista. Me valí del cuentagotas de Photoshop. Estos son los valores que tienen: C: 100 M:80 Y:27 K:11 C: 100 M:82 Y:31 K:17 (con estas se llega al Stage 9)
__________________ "Nunca es tarde para empezar, mientras sea ahora" ____________ Cher |
| ||||
jajajaja.... ¡ PONTE A TRABAJAR ! pues yo no ví ese anuncio a primera vista--.-.-. no lo habras puesto sebastian? ó q le hicisté a la img? enctonces no hemos llegado a la 9?? :( bueno haber si alguien lo encuentra, claro mientras trabaja...jajaj |
| |||
yo tendria que haber llegado a la 30, pero empiezan devuelta los numeros |
| |||
jaja, la 11 es re facil, solo la abris con el photoshop.... ya la sacas |
| |||
jajajajaj, ya tenes la respuesta. (Fijate el borde) |
| ||||
Menos mal que me lo confirmaste, lo habia notado desde el principio, pero no recordaba que estos servidores de host de hoy en día diferencian la minúsculas de las mayúsculas.... Recien la he visto, parece muy fácil....
__________________ "Nunca es tarde para empezar, mientras sea ahora" ____________ Cher |
| |||
no es otra vez, es otro |
| ||||
Sip, a eso me refería. Bueno yo a todas las anteriores siempre les leia el "códogo fuente" por si acaso. Ya estoy en la Stage 2 , jeje.
| |||
yo eso del END ya lo hice 3 veces. |
| ||||
jajajaj... Bkwxs, cuento tiempo le invertisté a esto?. Me esta dando una idea para hacer algo así pero de conocimientos...q sean acertijos con claves historicas, matematicas y cultura general... estaria padre, no? |
| |||
4, 5 horas. |