mmm.... yo con mi hermano, terminamos ese, empezamos otro, lo terminamos, empezamos dos mas y los terminamos.
Y empezamos el 2 (en otro directorio) que es MUYYYYYYYYYY COMPLICADO
| |||
mmm.... yo con mi hermano, terminamos ese, empezamos otro, lo terminamos, empezamos dos mas y los terminamos. Y empezamos el 2 (en otro directorio) que es MUYYYYYYYYYY COMPLICADO |
| ||||
Q creen, siguiendo la tecnica de Sebastian, botón secundario del mouse+propiedades sobre la imagen, aparece la siguiente url... http://www.etienne.nu/imagepuz/mukki.htm vamos por la 9 |
| |||
jajajajaja, yo no la hice asi, yo con el ie aparecian 3 palabras. Algunas estaban mas oscuras, si sacabas las claras quedaba el .htm :D |
| ||||
Pues si Bkwxs.. ![]() C: 100 M:80 Y:27 K:11 C: 100 M:82 Y:31 K:17 (con estas se llega al Stage 9) ![]()
__________________ "Nunca es tarde para empezar, mientras sea ahora" ____________ Cher |
| ||||
jajajaja.... ¡ PONTE A TRABAJAR ! pues yo no ví ese anuncio a primera vista--.-.-. no lo habras puesto sebastian? ó q le hicisté a la img? enctonces no hemos llegado a la 9?? :( bueno haber si alguien lo encuentra, claro mientras trabaja...jajaj |
| |||
yo tendria que haber llegado a la 30, pero empiezan devuelta los numeros ![]() |
| |||
jaja, la 11 es re facil, solo la abris con el photoshop.... ya la sacas |
| |||
jajajajaj, ya tenes la respuesta. (Fijate el borde) |
| ||||
Menos mal que me lo confirmaste, lo habia notado desde el principio, pero no recordaba que estos servidores de host de hoy en día diferencian la minúsculas de las mayúsculas.... ![]() Recien la he visto, parece muy fácil....
__________________ "Nunca es tarde para empezar, mientras sea ahora" ____________ Cher |
| |||
no es otra vez, es otro |
| ||||
Sip, a eso me refería. Bueno yo a todas las anteriores siempre les leia el "códogo fuente" por si acaso. Ya estoy en la Stage 2 , jeje.
| |||
yo eso del END ya lo hice 3 veces. |
| ||||
jajajaj... Bkwxs, cuento tiempo le invertisté a esto?. Me esta dando una idea para hacer algo así pero de conocimientos...q sean acertijos con claves historicas, matematicas y cultura general... estaria padre, no? |
| |||
4, 5 horas. |