Parece complejo pero no lo es tanto.
Vas a hacer las remeras a 2 tintas, negro y gris, cada una con su trama, porque hay trama de las partes mas oscuras y de las mas claras.
Se me ocurren dos formas de hacerlo:
Para serigrafistas con tecnología como para hacer un buen registro de trama.
Al archivo en photoshop lo conviertes a bicromía.
haces las películas desde ahí y listo, con la tinta negra y gris vas a poder hacer toda la gama de grises de tu dibujo.
Para serigrafistas mas "manuales" sin maquinarias de precisión
1- divide tu archivo vectorizado en zonas oscuras y claras. Oscuras que vaya del negro 100% al gris 60% y clara del gris 50% al gris 1%.
DE manera burda quedaría algo así:
2-Ponele un color de cuatricromía, (para hacerlo sencillo y no entrar en el tema de las tintas planas). por ejemplo reemplazar a lo mas oscuro por cyan al 100% y así ir reemplazando tonalidades de grises por tonalidades de cyan.
y con las partes claras los mismo.
Cambiar los mas oscuro de los claro ( o sea el gris 50% con magenta 100%) entonces cuando impriman y saquen la separación de colores, vas a decir que el cyan se reemplace por negro y el magenta por gris.
En lo que tenés que tener cuidado es con la trama. Supongo que si son pocas camisetas no vas a hacer película gráfica y van sacar las películas sobre film polyester o peor, en papel vegetal.
Tenés que preguntarle al serigrafista con cuantos puntos trabaja la trama, algunos lo hacen con 60, 50 , 40, según la seda que usen y las tintas.
Hacerles unas marcas de registro (cruces) y listo.