Buenos dias mi nombre es carlos esquivel y estoy en la ciudad de Guadalajara, Jalisco y soy Tecnico en impresoras de gran formato
aqui en guadalajara, jalisco armamos impresoras de gran formato
la marca es Sign Maker y todo el soporte esta aqui mismo y no son piezas chinas si te interesa contactame tenemos impresoras de 180 de ancho 250 de ancho 330 de ancho y otras de calidad fotografica te aseguro que no te vas a arrepentir, y lo unico que requieres es tener tu corriente 110 con tierra fisica y listo mi correo es
[email protected] o mi cel. es 3314059853
buenoas dias, te recomiendo que te comuniques con los fabricantes directos no con los vendedores e equipos de gran formato ya que ellos solo saben vender y a la hora del soporte es donde le batallas
yo soy tecnico y fabricamos impresoras de gran formato en Guadalajara, Jalisco si te interesa escribeme
[email protected] Cita:
Iniciado por SUVITRA
Hola Que Tal:
Tengo Un Negocio De Impresion En Colima Con Ploters Pero Unicamente Imprimen Para Interiores, Quiero Crecer Mi Negocio Y Estoy En Busqueda De Un Ploter Pequeño Parair Empezando Desde Abajo.
Ya Llevo Un Par De Meses Vendiendo Lonas Pero Aqui En Colima Mi Maquilador Me Cobra Muy Caro Y Lacalidad De Impresion Muchas Veces Deja Mucho Que Desear.
Por Lo Que Veo Sabes Muchisimo De Esto Y Te Agradeceria Me Informaras Sobre Un Plotter Que Me Convenga Y Sobre Todo A Quien Comprarselo, Ya Que Por Lo Que He Visto Se Batalla Mucho Con Los Equipos Y Mas Con Los Tecnicos.
En Mercado Libre Ofren Unos Chinos De 1.90 Mts De Impresion La Empresa Se Llama Ploters Mexico, Pero Ya Sabes, Todos Desconfiamos De Las Cosaas Chinas, Y Por Otro Lado 100% Vinil Me Ofrece Un Graphtec Js310, Tu Que Opinas.
Te Agradezco Tus Comentarios. Saludos
que tal suvitra comunicate conmigo yo estoy en guadalajara jalisco y hemos vendido varios equipos de impresion en colima uno de tantos es rotulos ponce y alejandro davila tienen equipos que nosotros armamos aqui en guadalajara y por el soporte ni se diga estos equipos no son chinos
Cita:
Iniciado por charico
Hola soy nuevo en el foro tengo el mismo problema con la impresora graphtec js 300 que al momento de ponerla en línea se vuelve loca y no entra en línea enveses si entra sin ningún problema pero a la hora de imprimir nada mas hace dos pasadas y se corta la impresión saliendo de línea hable a soporte técnico en México y me comentaron que es una tarjeta la cual pregunte cual tarjeta era y me comentaron que no estaba autorizado que no me podía decir quisiera saber si solucionaste tu problema y como lo resolvieron
hola buenos dias mira hay varias opciones una de ellas es el cable de datos que va de la tarjeta madre a los cabezales, otra opcion checate los carbones del motor que mueve el cabezal
Cita:
Iniciado por tecnicoesquivel
hola buenos dias mira hay varias opciones una de ellas es el cable de datos que va de la tarjeta madre a los cabezales, otra opcion checate los carbones del motor que mueve el cabezal
si quieres comunicate conmigo mi telefono es el 013336846683
Cita:
Iniciado por luischavez
Hola saludos a todos soy de celaya, gto. tengo un plotter DGI, y quiero adquirir otro equipo ya sea un infinity o un graphtec, alguien me podria sugerir cual de los dos es mejor ya que de ambos e escuchado cosas buenas y cosas malas. mi correo es
[email protected] gracias y saludos a todos.
si te interesa todavia nosotros armamos impresoras de gran formato en guadalajara no son chinas