| |||
Re: Es Genial PAINTER 7!!!! Bueeenaaass Q'Tal? Bon Derby esperaremos noticias de tu trabajo, asi como de los demas artistas digitales que tiene forosdelweb con Painter. Salut! Bon dia & Sort! |
| |||
Re: Es Genial PAINTER 7!!!! Q'tal foreros? Aqui comentandoles sobre mis ultimas experiencias con Painter, primero realizando una interfaz grafica. y posteriormente haciendo de uno de mis graficos un "mapa de imagen" y que ahora gracias a la tecnologia de capas, la imagen es generada en conjuncion con el código y lo que es mas importante, las modificaciones recaen sobre imagenes y no necesitan redefinicion manual de areas. Espero les este yendo bien en sus proyectos. Salut, bon dia & Sort! |
| |||
Re: Es Genial PAINTER 7!!!! JAJAJAJA ;) Roro: y porque eres tan necio y entras?? se supone que se abren foros de discusion y entran aquellos Interesados en el tema! tu actitud infantil solo es motivo de risa, jajaja :P(es evidente si un tema no nos gusta no vamos hacia donde no estamos a gusto, no? es lo mas LOGICO!) sino simplemente tomamos actitudes tontas... Quedate donde gustes pues! jeje y mas bien amplia tus conocimientos que para un buen webmaster es ideal conocer de todo un poco. Sin animos de pelea obviamente, relajate, no? ;) Y ya volviendo a Painter, dentro de poco tambien realizare una interfaz pero para mi sitio personal, de momento estoy estudiando Freehand, nuevas noticias les comento luego amigos! :) |
| |||
Tips para Painter 7 Hola, si alguno conoce alguna buena pagina de Tips (en cualquier idioma) sobre Painter 7 se lo agradeceria mucho pues estoy incursionando en el mundo del arte digital[COLOR=orange] |
| ||||
En serio que este guey no deja morir sus post y esta dale, dale y dale ya deja tus jodidos monólogos, porque es obvio que: Corel-User MaSTeR_WeB Skrydlof DesignerWeb ^DeSiGnEr^ Un-WebMaster THOR TODOS ESOS NICKS PARA UN SOLO GUEY !!!! quieres festejar el año o más en todos tus mensajes??? |
| ||||
Cita: si el usa el mismo IP porque los moderadores no hacen algo?!Mensaje Original por creativo En serio que este guey no deja morir sus post y esta dale, dale y dale ya deja tus jodidos monólogos, porque es obvio que: Corel-User MaSTeR_WeB Skrydlof DesignerWeb ^DeSiGnEr^ Un-WebMaster THOR TODOS ESOS NICKS PARA UN SOLO GUEY !!!! quieres festejar el año o más en todos tus mensajes??? ponganse las pilas!! |