Lo que pasa es que tengo que colorear una imagen en blanco y negro a base de pincel y capas hasta conseguir otro dibujo.

Bueno esa es la imagen en blanco y negro que tengo que colorear, y resultado ha de ser mas o menos el siguiente.

(La imagen se ve bastante mal `porque intente hacer una foto con el mobil, pero lo que pasa es que la imagen tiene una dimensiones muy pequeñas y pues ya se imaginan.)
De momento yo estoy pasandome el dia intentando hacer ejercicios que veo por internet, y bueno ahora he empezado ha colorearlo mañana o puede que antes posteare el resultado de mi obra.
Pero tambien les invito a postear sus PSD, o si quieren solo la imagen y ya esta.
Para ver sus resultados, pero agradeceria bastante si postean los psd, para ver el metodo que utilizan, las capas, y formas de utilizarlas.
Repito, el ejercicio se ha de hacer a base de pincel y capas hasta conseguir otro dibujo
Saludos

En fin espero alguna respuesta!
gracias de antemano!