Hay dos formas. La primera es lo que piensas hacer, esto es reducir por ejemplo el cartel que mencionas. Lo que tienes que hacer es agrupar todos los elementos del cartel (sería una buena idea que agregues un borde al mismo, para que se vea en tu manual).
Después de que los agrupes, copialo y pégalo aparte en otra página. A continuación busca la herramienta de escalado que se encuentra en la parte superior del documento y cambia el % del tamaño al 40 o 30% y listo, ponlo en tu manual. Como está construido en InDesign, puede ser editado.
Si hay cambios luego, como tu cartel original está en InDesign, la reducción que hagas te va a servir simpre y cuando los cambios los lleves a cabo directmante en la reducción. Si la única opción es hacer los cambios en tu cartel original, borra la reducción y vuelve a hacer el proceso anterior con el cartel que tenga los cambios más recientes.
La otra forma es que conviertas tu página de InDesign en EPS y la incrustes de nuevo en InDesign como imagen. El único problema con esto es que no a ser fácil editarlo ya que se puede abrir en Illustrator, pero los textos no los pasa en bloques, sino los separa y es un lio tratarlos de editar. Así que si sigues esta opción, sería mejor que hicieras el cartel enteramente en Illustrator, guardarlo como extensión EPS o .AI y así sí sería fácil editarlo por medio del editor de enlaces. Ve el siguiente ejemplo, el editor se encuentra en la ventana de enlaces (o links)...
Espero que esto resuelva tu problema