29/05/2005, 13:56
|
| | | Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 228
Antigüedad: 20 años Puntos: 0 | |
trabajo mucho para lograr efectividad, por que normalmente la publicidad la hago para mi propio negocio, hemos hecho encuestas, y algunas pruebas.
Resumiendo:
El tamaño cuanto más grande es más impactante y legible.
El color depende mucho de donde se van a colocar, mientras más resalte es más atractivo. Si colocamos carteles de fondo blanco sobre una pared blanca, si su tamaño no es importante o bien legible, con un color de texto que contraste, puede pasar desapercibido.
Y lo más importante es su ubicación, si los lugares donde van a ser colocados estos carteles no son los indicados todo el diseño color y demás pierde su brillo.
La gente debe poder ver los carteles sin tener que voltear la cabeza, notamos que el mismo cartel, en diferentes lugares en un mismo local tiene efectos diferentes sobre el receptor.
Espero te sirva la información esta muy resumida, son los puntos que creo más destacados.
Saludos El Zorro |