| ||||
bienvenido chanchis, esperamos la foto, por lo visto algunos compañeros se tardarán debido al trabajo, por lo cual se podría alargar el tiempo de entrega. no queda otro remedio sino la consulta, porque el esfuerzo es de todos. saludos! |
| ||||
Oye Matacortex, cuando se termine el concurso, puedes poner Tu foto actual para ver kien se acerco mas??. para ver kien tubo mas Detalles, Ingenio y eso, de tu Cuando tenias 5 Años (o algo asi) hasta ahora ke tienes :S (no me acuerdo, 28??) ok- saludos |
| ||||
Cita: Claro kichu, fue lo planteado al principio.
Iniciado por kichusfleta Oye Matacortex, cuando se termine el concurso, puedes poner Tu foto actual para ver kien se acerco mas??. saludos. |
| ||||
Bueno tampoco me deja poner la imagen de bodoke. Algún problema tiene con su servidor. Veremos si metacortex logra ponerla. Raduk muy bien tu trabajo hasta el momento. Felicidades. ¿Podrías decirme que herramientas has utilizado? Saludos.
__________________ La vida es bella. Última edición por RitaBbaa; 28/08/2004 a las 09:22 |
| ||||
Jeje Saludos a todos!!! Omití el detalle de las herramientas que he usado Luisa, lo siento; a decir verdad hasta el momento solo he usado el filtro Licuar, no me he metido con fotomontaje, queria intentar obtener los rasgos partiendo unicamente del original, como veran incluso el pelo es el mismo, pero planeo proximamente hacerle un buen corte y cambiarle la camiseta que después de tantos años le ha de apretar y ha de oler....ggguuuuuaaajjjkk!! :-p |
| ||||
Ja j jaj a que gracioso Raduk. Bueno decirte que me parece un excelente trabajo. Incluso los ojos parece que con los años obtienen más madurez. Está muy bien lo que has hecho hasta el momento. Felicidades. Saludos.
__________________ La vida es bella. |
| ||||
Yo no sé, pero.... Quién ha visto a METACORTEX ? Ya me empieza a preocupar. Solo espero que no nos haya abandonado.
__________________ "Nunca es tarde para empezar, mientras sea ahora" ____________ Cher |
| ||||
Pues ojalá aparezca pronto Metacortex. El concurso en principio terminaba el dia 31, pero pos cuestiones técnicas creo que se va a alargar un poquito más ya que no hemos participado todos los que nos apuntamos. Al menos espero que se alargue un poquito más, pues mi niño todavía no tiene los 15. Bueno el trabajo y eso, que lo tiene a una ocupada. A ver cuando aparece el promotor del desafío. Saludos.
| |||
Metacortex anda de rumba en otro FORO! Metacortex??? Parece que anda perdiendo el tiempo en otros foros, a los curiosos que lo quieran ver "en accion" visiten este interesante link: Metacortex alejado del diseño y este... que "humor" (?) Revelador Link Última edición por Dioclecianus; 06/09/2004 a las 15:46 |
| ||||
disculpen la ausencia compañeros. atendía una urgencia familiar fuera de la ciudad. he aquí mi opinión al igual que otros compañeros, los cuales han extendido su crítica de manera sumamente lógica: propuesta de bodoke: me gusta el trabajo que se realizó en la segunda propuesta, pues se atendió específicamente al cambio de la edad, cosa que resultó muy bien, pues como lo apuntó lordcyb3r en su momento, se nota el esfuerzo realizado, aunque los ojos siguen dando problemas, pues todavía se aprecian algo grandes e infantiles, tal como lo señaló luisa_114 como observación a la primera propuesta. de verdad que lo veo de nuevo y realmente hubo un excelente trabajo en los detalles de la expresión. propuesta de raduk: este aspecto me parece muy interesante, sobre todo porque se le dio importancia al aspecto antropométrico a partir de las fotos familiares (post 61), detalle que resulta, a mi parecer, esencial en el desarrollo del trabajo. en su post 93, el compañero subió un trabajo más definitivo, pero me quedó la duda si en éste se tomó en cuenta lo que antes había aplicado y de ser así, me gustaría saber cómo lo trabajó, puesto que me agrada mucho el resultado. propuesta de ftoledor: a mi parecer, en este trabajo se le dio importancia a la coincidencia de la edad correcta con la propuesta final, con énfasis en la limpieza del acabado de los detalles faciales. se puede observar también que se trabajó separadamente casi todas las áreas del rostro. un detalle a comentar es que me uno al comentario de kichusfleta en acotar la falta de algunos elementos faciales que acentúen algunas líneas de expresión, aspecto que bodoke supo atender muy bien. bueno, aquí está la foto en cuestión: ahora toca votar por el compañero que posteó la propuesta más parecida. suerte a los tres. saludos. PD: agradezco a "dioclecianus" sus habilidades divulgativas, seguramente producto de un evidente e irreconciliable "tedium vitae". Última edición por metacortex; 16/09/2004 a las 15:12 |
| ||||
Hola metacortex, bienvenido de nuevo al foro. Parecido quizá no pero el trabajo que me pareció mejor es el de Raduk, asi que mi voto va para él. Una cosa, ya que se acabó el concurso, supongo que de todas formas podremos postear el resto de los que no pusimos nuestros trabajos a tiempo. Dinos di es posible esto, incluso si no ha sido terminado el trabajo. Bueno un fuerte saludo. Luisa.
| ||||
jajajajaj mi mono kedo komo la version militarizada de metacortex, weno hize lo ke pude, y ahora ultimo no pude volver a retocar la imagen, komo ya dije antes, me gusto mucho la propuesta de raduk ya ke fisonomicamente se aproxima bastante al original, asi ke mi voto va para el. saludos a todos los ke participaron y a los ke aportaron kon sus opiniones. |
| ||||
Cita: por supuesto luisa, seria muy bueno ver qué se pudo hacer y hasta dónde se pudo llegar... aunque no debemos olvidar que los votos van para nuestros tres compañeros.
Iniciado por Luisa_114 Una cosa, ya que se acabó el concurso, supongo que de todas formas podremos postear el resto de los que no pusimos nuestros trabajos a tiempo. Dinos di es posible esto, incluso si no ha sido terminado el trabajo. saludos y gracias por la bienvenida. PD: mi voto a raduk, pues me parece que es el que más se aproximó. de todas formas veremos el final. |
| ||||
Cita: pero debo admitir que me gustó mucho el trabajo que le invertiste a las líneas de expresión....de hecho, creo que así me veo al final de las tardes .
Iniciado por bodoke jajajajaj mi mono kedo komo la version militarizada de metacortex, weno hize lo ke pude, y ahora ultimo no pude volver a retocar la imagen, komo ya dije antes, me gusto mucho la propuesta de raduk ya ke fisonomicamente se aproxima bastante al original, asi ke mi voto va para el. saludos a todos los ke participaron y a los ke aportaron kon sus opiniones. saludos y felicitaciones! |
| ||||
Pensé que me quedaba fuera... Gracias por tus observaciones Meta. Bueno, al menos un tercer lugar no es malo. Quedaste un poco cachetón... Ví las observaciones de kichusfleta y aunque la tentación de corregir el trabajo fué grande no caí pues consideré que no era la apropiado. Pero de culaquier manera, kichusfleta, gracias. Además, no podía dedicarle mucho tiempo. Mi voto va por Raduk, aunque yo preferiría ver la imagen sin referencias y estática. A mi parecer Bodoke abusó de las línes de expresión, el resultado desde, mi punto de vista, es el de una persona de 55/60 años Quizá así te vayas a ver |