A manera de cábala, propuesta para el partido chivo de mañana
(y ya que ando cabulero te pido encarecidamente, Christian, QUE NO USES ESTE LOGO)
| ||||
Argentina????....Ahhhh Argentina.... para que apoyarlos, si se sabe que contra papá (Alemania) no tienen chance... Pronostico: Alemania 3 - Argentina 1 (un gol para no dar pena)...jajajaja
__________________ _________________________________ Mario Contreras || Diseñador Gráfico + Web:Mi Blog |
| ||||
Te equivocaste con el pronóstico. Tuvimos chances. Tuvieron un mejor arquero. En fin... afuera, pero jugando (no como otrs hermanos sudamericanos)
__________________ ...___... |
| ||||
Cita: AUCH eso dolio
Iniciado por Al Zuwaga Te equivocaste con el pronóstico. Tuvimos chances. Tuvieron un mejor arquero. En fin... afuera, pero jugando (no como otrs hermanos sudamericanos)
__________________ nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico |
| ||||
Jajajaja....En mi pronóstico Alemania ganaba y lo hizo.... Y si hay que reconocer que quedo afuera, pero jugando...Pero cual fue el desenlace final....Adivinaron Argentina quedo "Afuera"....jajajajaja. Moreleja: "Nunca hay que creerse los mejores en todo, siempre hay que saber que hay otros mejores que tú"... En otras palabras Alemania fue mejor que Argentina y por eso Gano!!!... Saludos!!! y sin violencia amigos...
__________________ _________________________________ Mario Contreras || Diseñador Gráfico + Web:Mi Blog |
| ||||
con anticipacion de cuantos dias se pone el logo? ya que como se que la final va a ser entre cariocas y teutones ya tengo preparado el mio pero bue. se que no me lo va a recibir hasta que no se de el ficture oficial, asi que mejor espero
__________________ nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico |
| ||||
¿Y a cuento de qué viene esa moraleja? :) Y si, si violencia... y por sobre todo sin revolear asientos: ni de una cancha de futbol ni de una de tennis.
__________________ ...___... |