Hola, pues es referente al color.
¿Qué colores estás utilizando? ¿Son tintas planas o proceso? ¿Has utilizado colores importados de otros programas?
Si buscas en la ayuda de Indesign salen cositas... :)
Esto es lo que he encontrado, hay más cosas:
Cita: Si el flujo de trabajo de color implica transferir documentos entre dispositivos, use un sistema de administración de color (CMS) que le ayude a actualizar y regular los colores en todo el proceso.
¿Qué es un sistema de gestión de color?
Los problemas de correspondencia del color se deben a que no todos los dispositivos y los programas utilizan los mismos espacios de color. Una solución es disponer de un sistema que interprete y convierta el color de forma precisa entre dispositivos. Un sistema de gestión de color (CMS) compara el espacio de color en el que se ha creado un color con el espacio de color que tendrá ese mismo color en la salida y realiza los ajustes necesarios para representarlo lo más coherentemente posible entre los distintos dispositivos.
Un sistema de gestión de color convierte colores con la ayuda de los perfiles de color. Un perfil es la descripción matemática del espacio de color de un dispositivo. Por ejemplo, el perfil de un escáner informa al sistema de gestión de color cómo "ve" los colores el escáner. Las aplicaciones de Adobe utilizan perfiles ICC, un formato definido por el ICC (International Color Consortium) como estándar entre plataformas. (Consulte Acerca de los perfiles de color.)
Como no existe un método de conversión de color único que sea ideal para todo tipo de gráficos, un sistema de gestión de color ofrece una variedad de interpretaciones, o métodos de conversión, para que pueda aplicar un método adecuado a un elemento gráfico determinado. Por ejemplo, un método de conversión de color que mantiene relaciones correctas entre los colores de una fotografía de animales salvajes puede modificar los colores de un logotipo que contiene tintas planas de color. (Consulte Acerca de las interpretaciones.)
Nota: No se debe confundir gestión de color con corrección de color. Un sistema de gestión de color no corrige una imagen que se ha guardado con problemas de tonos o equilibrio del color. Por el contrario, proporciona un entorno en el que se puede evaluar la fiabilidad de las imágenes finales.
Algo habrás hecho con los colores... jeje