No se porque puede ser si yo no le he aaplicado ningun tratamiento y perfil en especial. y cuando yo lo imprimo sale bien y alla mal, que es eso?

| |||
Cambio de color Hola a migos tengo el siguiente problema soy diseñadora e hice unas imagenes pero al enviarlas al cliente al imprimir ! salen de otro COlor"!"""""!$%/$%/·%& No se porque puede ser si yo no le he aaplicado ningun tratamiento y perfil en especial. y cuando yo lo imprimo sale bien y alla mal, que es eso? ![]() |
| ||||
Respuesta: Cambio de color Ah, acá está el otro costal. Ponte abusada para este curso en linea: http://www.forosdelweb.com/f6/curso-...-junio-814389/ el 30 de este mes de Junio. (Rayos se me pasó el del 16) |
| ||||
Respuesta: Cambio de color Namas por preguntar porque no hay datos mi estimada dinorax Hiciste unas imagenes se las envias al cliente y salen de otro color. 1.- Imagenes en que formato, pregunto porque luego envian PSD en capas o JPG comprimidos. 2.- En RGB o CMYK, esto por lo que viene a colacion 3.- Tu las imprimes en que tipo de impresora.. y el cliente en que tipo la imprimió. 4.- Aunque no apliques tu algun perfil en "especial" todos los programas aplican uno, y el que lo imprima finalmente puede usar el tuyo o descartarlo. Y el ser diseñador no te exime de saber los cambios de color en formatos, tipos de impresoras y demas chunches que van enlazadas con lo que respecta a color. Ahora eso sin tomar en consideracion que no indicas que tipo de monitor tienes, porque si el tuyo es un plano sin calibrar, los colores poden salir muy vividos, y en caso de que el use un CRT o un plano igual sin calibrar, en el caso del CRT el color pueden salir opacos o en cuyo caso el color real. Sin tomar en cuenta el formato de la imagen si es offset y la mandaste en RGB al cambiarla a CMYk los colores cambian. Pero si te recomiendo que en esos casos des mas informacion que permita orientarte. Saludos vividos.
__________________ Fanatico del modelismo en papel.... pulsa |
Etiquetas: |