saludos amigo, si puedes enviarmelo te lo agradeceria.
[email protected]
| |||
Re: Calendario 2007 saludos amigo, si puedes enviarmelo te lo agradeceria. [email protected] |
| ||||
Re: Calendario 2007 caminante no estaria mal uno para mi [email protected]
__________________ Twitter: ipad |
| ||||
Re: Calendario 2007 Gracias ya me llego disculpa la ignorancia pero es que tengo mucho tiempo que no me meto en los foros de diseño grafico por falta de tiempo, yo competi bastante y aprendi bastante PS en este foro, pero la pregunta de la ignorancia es: ¿con que puedo modificar este calendario? pues viene con un PDF y otros archivitos... me podrias decir Alejandro si eres tan amable? y mil gracias por adelantado!
__________________ Twitter: ipad |
| |||
Re: Calendario 2007 Holas si no es muy tarde podrias enviarmelo porfa mi correo es [email protected] gracias por adelantado. |
| ||||
Re: Calendario 2007 Hola Caminante, sera que llegue un poco tarde??? Si puedes enviarme el calendario, te agradeceria. Gracias.
__________________ ¿Dónde encontrar carros baratos en USA? En Autopten. Última edición por SI TAN SOLO TUVIERA; 08/07/2007 a las 03:42 |
| ||||
Re: Calendario 2007 Hola Caminante: primero saludos a todos... me habi ausentado por un largo tiempo de este super foro.. pero toy de regreso!!!!... y abusando me podrias enviar tambien el calendario.... GRacias.... se me olvidada [email protected]
__________________ :-( El miedo es solo la ausencia de Una Motivación mas Fuerte :si: Última edición por darkeel; 15/02/2007 a las 19:25 |
| ||||
Re: Calendario 2007 Yo también estaría muy interesado en el calendario. Muchas gracias por anticipado. [email protected] |
| |||
Re: Calendario 2007 me podias mandar a mi uno por favor? gracias [email protected] |
| |||
Re: Calendario 2007 tambien me apunto: [email protected] Muchas gracias!!!!!!!! |
| |||
Re: Calendario 2007 claro amigo me gustaria ver tu trabajo...enviame una copia a mi correo [email protected] |
| |||
Re: Calendario 2007 |
| ||||
Re: Calendario 2007 me rebota los mensajes: Cita: This is an automatically generated Delivery Status Notification Delivery to the following recipient failed permanently: [email protected]. |