Te agradeceria si me lo mandas!!
MSN: [email protected]
saludos!!
| ||||
Re: Calendario 2007 ¿existe la posibilidad de crear algun subforo de recursos? para descargas directas de documentos, archivos, software, plugins, etc.. que los mismos usuarios compartan.
__________________ Canciones de un Camarada Errante Diseño de páginas de internet: guía basada en conceptos de usabilidad web |
| |||
Re: Calendario 2007 hola alzai, siguiento la tonica del foro, también me harias un gran favor al enviarme el archivo del calendario. De Antemano te lo agradezco, podrias enviarlo a [email protected] o [email protected]. |
| |||
Re: Calendario 2007 Por favor, podrías enviarme el calendario? Mi correo es: [email protected] Si "el caminante" no se conecta estos días, algun@s de los usuari@s podrían enviarme el calendario? (los que ya recibieron el calendario) Saludos !! y gracias de anticipado ante lo que puedan hacer por mi !!! P.D. Sugiero al creador de este tema que monte el archivo en esta página: http://www.plunder.com , pienso que sería más cómodo tanto para ti como para los usuarios que deseamos descargar el calendario. =) |
| ||||
Re: Calendario 2007 Enviado el documento. El tema lo cree especificamente para eso, uqe se haga la peticion del material, que es gratuito y nada cuesta informar el correo, pero suele suceder que lo solicitan y no dejan niguna cuenta. Asi que pensando en eso, y sabiendo las multiples opciones para colgarlo es que he decidido no hacerlo, el esfuerzo es minimo, y para mi es un placer darle seguimiento al tema eso no es problema alguno. Saludos.
__________________ |
| |||
Re: Calendario 2007 Agradeceria si por favor tb me lo enviaras a [email protected] Muchas gracias |
| |||
Re: Calendario 2007 |
| ||||
Re: Calendario 2007 josedebaires es algo que ya he explicado con anterioridad. Cita: Por cierto no te puedo enviar el archivo, y no por el comentario, sino porque no dejas correo y tu perfil tampoco lo tiene. El tema lo cree especificamente para eso, que se haga la peticion del material, que es gratuito y nada cuesta informar el correo, pero suele suceder que lo solicitan y no dejan niguna cuenta. Asi que pensando en eso, y sabiendo las multiples opciones para colgarlo es que he decidido no hacerlo, el esfuerzo es minimo, y para mi es un placer darle seguimiento al tema eso no es problema alguno.
__________________ |
| ||||
Re: Calendario 2007 Claro que te perdiste de algo, no todos manejan los mismos programas, y es ahi donde este tipo de colaboraciones es importante. Saludos.
__________________ |
| |||
Re: Calendario 2007 Me gustaría recibir también el calendario. Muchas gracias. [email protected] |
| |||
Re: Calendario 2007 Te agradecería si me lo puedes enviar a [email protected] agradecido, |
| |||
| |||
Re: Calendario 2007 Hola ya entendi toda tu explicación la cual es muy valida, pero es posible que me envies una copia a mi dirección [email protected] Saludos y muchas gracias |
| ||||
Re: Calendario 2007 ....olvidé mi msn..... [email protected] Saludos
__________________ |
| ||||
Re: Calendario 2007 hola por favor mandame un caledario a mi correo grax [email protected] |
| |||
Re: Calendario 2007 Con tanta gente que lo ha solicitado no se si atreverme a pedirtelo pero la verdad me gustaría tenerlo. [email protected] Gracias por compartirlo con tanta gente!!! Un saludo. |
| |||
| |||
Re: Calendario 2007 A mi me vendria muy bien si me puedes mandar el calendario, espero que puedas.. Muchas gracias. Te dejo mi mail: [email protected]. Desde ya gracias y suerte |
| |||