| ||||
Que tal Alejandro, ya ves me dejo caer denuevo por aqui. me gustaria me mandases el calendario , un saludo
__________________ El conocimiento no ocupa lugar, pero mi base de datos se desborda... Estudio SJ - Portal de Noticias y Recursos de Diseño Grafico |
| ||||
y si lo subis y nos envias el link, asi se te haria mas facil la tarea, bueno si no puedes te dejo mi email x si no esta [email protected] , se agradece las molestias. Saludos
__________________ Drupal Argentina |
| ||||
Solo un favor, no hay problema se los envio pero por favore solo indiquen a que cuenta porque en sus perfiles no colocan forma de contacto, ya sea que me lo manden por mensaje o lo coloquen.
__________________ |
| ||||
a mi si me lo pasais cuando algun boceto lo paso, ya que a mis clientes se les tiene que hacer mil diseños hasta que les gusta uno ah¡¡ yo con pdf, ya tiro..........gracias muchas gracias.............. [email protected] |
| |||
mi mail es info (arroba) weare.es y me ha venido esto como agua de mayo! estaba loco buscando uno. Te importa mandarmelo? si quieres despues lo puedo colgar en una url para que no te demos mas el coñazo. gracias! es freehand sin trazar? |
| ||||
weare enviado fue, y nou te agradeceria que no lo colgaras, y paso a explicarme, me gusta enviarlo de esta forma sabiendo que lo pude hhaber colgado en diferentes sitios, pero el show es que notaras que hay quienes lo piden y no envian a donde. Previendo eso es que lo hice de esta forma, es gratuito y lo unico que se requiere es un pequeño esfuerzo informar por aqui o por MP el correo ...ese esfuerzo es lo que quiero ver si realmente les interesa o no, ha quienes solo lo piden y no vuelven por lo tanto no lo han recibido, no leen sus mensajes y bueno ahi se ve un poco todo lo que te comento. Y creeme no es molestia, realmente es un gusto el hacerlo y mas cuando tiene uno el gusto de recibir los comentarios sabiendo que le ha servido como fue pensado. El documento va como: AI Version 6 CDR version 9 EPS Salouds.
__________________ |
| |||
Como todo el mundo lo quiere pues yo también: [email protected] |
| |||
Calendario Hola, por favor me vendria bárbaro el calendario a mi también. Me lo mandas? [email protected] GRACIAS! |
| |||
Me gustaria ver tu trabajo De ante mano gracias. Martha Verónica [email protected] |
| ||||
Enviado los archivos. Martha Verónica, no es un archivo o trabajo personal, es la base para la creacion de calendarios, donde las adaptaciones las deben realizar ustedes. Saludos.
__________________ |
| |||
ey otro para mi por favor, te lo agradeceria muchisimo [email protected] |