Dartherico no tienes correo en tu perfil por ese motivo me es imposible mandartelo.
Mandame un mensaje con el correo a donde enviarlo.
| ||||
Dartherico no tienes correo en tu perfil por ese motivo me es imposible mandartelo. Mandame un mensaje con el correo a donde enviarlo.
__________________ Fanatico del modelismo en papel.... pulsa |
| ||||
Cita: no quieres tambien el calendario en papel couche plastificado y con la imagen de pamela anderson?este calendario me imagino que nos servira para posteriores trabajos, ya sea de almanaques o calendarios publicitarios asi que el diseño esta de sobra si es para nuestro uso
__________________ nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico |
| ||||
Enviados los correos. No creas mikemaster lo pensaba pero he ahi la parte intersante del proceso creativo, y con menor peso. El que ya termine que es vertical le pueden poner imagenes y comenzar a venderlo anticipandose a la temporada. Incluso pueden hacer sus modelos para los comercios, hay otros ya hechos que solo se imprimen en serigrafia u offset.
| ||||
slepnirt con gusto te lo envio si me indica a donde, no hay correo en tu perfil.
| ||||
oye ale espero ver tu calendario.. besos
__________________ |
| ||||
Mirovita, te lo envie en la mañana, espero te haya llegado.
| ||||
gracias cariño si me llego, besos y gracias...
__________________ |
| ||||
permiso, veo que eres un chico muy codiciado y muy popular en esto de los calendarios. Llegue a esta parte del foro por recomendacion de uno de los chicos que escribio en esta seccion. Mira, la cosa es asi, se exactamente lo que es que te pidan algo que haz hecho y se tambien que a veces muy poco se valora el esfuerzo....y te digo, esta todo bien si me queres explicar o de un lugar que pueda sacar un tutorial, pero lamentablemente no uso COREL, yo uso ILLUSTRATOR...por eso..si conmoces alguna manera de hacerlo con ese, te agradeceria la info Nos vemos |
| ||||
algoparapensar, basicamente el macro esta hecho en Vb, la teoria dice que si pshop puede funcionar en base a scripts, illustrator deberia poder hacerlo si es que alguien hace la adaptacion. Lo que encontre es este site con plantilla para el 2006 (te envio los links por MP el sistema no me dejo ponerlo quesque no tengo 15 mensajes) Una opcion en linea PDF Aqui explican como hacerlo pero igual es hacerlo manual. Ahi encontraras las versiones para indesing, pero el que te envie va como CDR, AI, EPS, PDF con la tipografia para modificar, para que lo puedas ajustar a modo. Salute. |
| ||||
mandamelo plis [email protected]
__________________ La Imformacion quiere ser Libre. www.designforum.ya.st foro de Diseño Grafico (firmas) *Registrense por favor esta empezando* |
| |||
Por favor, también mandame una copia... muchas gracias
__________________ La mayor frustración es cuando uno sabe todas las respuestas... pero nadie le hace la pregunta. :'( :neurotico :-D |
| |||
|
| ||||
y ahi me sirve de mucho, ya que ahora estamos en campaña electoral y los candidatos para la acaldia quieren sus poster con su calendario pa que la gente lo conserve gracias alejandro
__________________ nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico |
| ||||
[OffTopic] Cita: Lo que yo haría sería salir corriendo a comprarme unos dardos y usar esos poster como diana.
Iniciado por El_derby ... los candidatos para la acaldia quieren sus poster con su calendario pa que la gente lo conserve ... Pa' conservar un poster, mejor uno de Carmella De Cesare [/OffTopic]
__________________ "Nunca es tarde para empezar, mientras sea ahora" ____________ Cher |
| ||||
no es mala idea brother, talves le ponga al reverso de sus fotos al menos una receta de cocina porque si solo estan las de ellos la gente lo botaria jaja
| ||||
me parece muy bien lo que apunta Sebastifast, muy buena idea. Lo que hacen algunos por vender uf perdon, por ayudar al pueblo, bueno como mínimo Derby le supone trabajo. Yo voy a provechar el calendario que nos a facilitado Caminate, para marcar las fechas de los cumpleaños de la familia y lo personalizare un poquito, si cuando falla la memoria ya no ahy solución. |
| ||||
ah claro tambien hice de esos pero son pocos, ademas, tu sabes que los politicos pagan mas por eso