Hola a todos, mi nombre es Jesús Alemán Acosta, soy estudiante de Diseño Gráfico en la Universidad Autónoma de Durango Campus Mazatlán Sinaloa México.
Estoy realizando mi tesis acerca del diseño de identidades corporativas en tiendas de ropa de la localidad de Mazatlán Sinaloa y su falta de estudio de mercado meta.
Hay algunas preguntas sobre el tema son:
¿Creen que es necesaria una identidad corporativa para una tienda nueva?
¿Cuáles creen que sean las causas por las que existan deficientes identidades corporativas?
¿Qué aspecto crees que sea más importante para la creación de una identidad corporativa?
¿Consideras que un estudio del mercado meta sea indispensable para una buena elaboración de identidad corporativa?
Y por ultimo, si lo desean, exponer una experiencia personal, referente al tema.
(Estas preguntas no necesariamente tienen que ser respondidas solo para las empresas de ropa).
Si lo desean dejen una ficha técnica en sus respuestas, con nombre, estudios, trabajo, y experiencias laborales.
Muchísimas gracias a todos de antemano.