Gracias!!!

| ||||
en las faqs hay varios links para inspirarte a lo que es diseño o mejor dicho pagina para que te inspires y vaya que alguno de esos son buenos ![]()
__________________ nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico |
| ||||
una pregunta: ¿y como te vas a inspirar para tus proyectos?... yo creo que debes buscar por identidad corporativa, tu mision, tu vision, el ser de tu empresa....busca un nombre que represente creatividad, y no necesariamente debe tener la palabra "Creativo" en el nombre. Usa algo espontaneo, fresco..una sola palabra seria lo ideal, y lo acompañas con un buen slogan.
__________________ Canciones de un Camarada Errante Diseño de páginas de internet: guía basada en conceptos de usabilidad web |
| ||||
Siento que un nombre, un logotipo, un imagotipo, un isotipo, un boceto, etc... surgen de un proceso primeramente y básicamente mental, del cual se desprenderán las ideas básicas para ir plasmándolas primero de manera escrita y después de manera visual. Te recomiendo que pienses que quieres transmitir con tu nombre y después le des un soporte con un logotipo / imagotipo para reforzar a la palabra escrita. Otra alternativa, las grandes marcas hoy en día se construyen de manera fonética (qué vendo al momento que mi cliente menciona mi marca). Arbol Blanco no me dice nada. Una fabrica de sentimientos tampoco. El último lo considero más acertado, por ahi puedes ir desarrollando alternativas... aunque manejarlo en plural lo considero casi obligado... ¿o que? ¿se te acaba la IDEA y ya no tienes mas IDEAS para los demás clientes? Recuerda, hay que atacar mucho la cuestión neurolingüistica para poder vender. |