| |||
Contrui parte del auto, ya que como se puede ver el toldo no existe ya que la imagen que el cliente me proporciono tenia el toldo completo, asi que el toldo lo hice yo, lo demas fueron alteraciones de color, y edicion de varias imagenes, las cuales se fueron montando sobre el vw, de hecho el auto era color rosa chillante, lo cambie a azul electrico, ademas de adaptarle los rines, ya que los que tiene no son os originales. |
| |||
Para poder establecer tu precio, debes de considerar varias cosas, uno: cuántas horas te llevaste haciéndolo, dos: cuánto te cotizas por hora y lo multiplicas, si es lo primero que haces y a quién se lo haces, con eso más o menos podrías sacar tus cuentas; es difícil cobrar siempre y más la primera vez pero debes de valorar tu trabajo...yo pienso que te salió bien, obviamente supongo que a la escala real se ve mejor, así que si yo lo hubiera hecho y fuera lo primero que he diseñado cobraría en pesos mexicanos entre 1000 pesos hasta 2500, pero eso yo, ahora si que tu tienes que sacar tus cuentas y cobrar!! |
| ||||
Cita:
Iniciado por DianaLorena Para poder establecer tu precio, debes de considerar varias cosas, uno: cuántas horas te llevaste haciéndolo, dos: cuánto te cotizas por hora y lo multiplicas, si es lo primero que haces y a quién se lo haces, con eso más o menos podrías sacar tus cuentas; es difícil cobrar siempre y más la primera vez pero debes de valorar tu trabajo...yo pienso que te salió bien, obviamente supongo que a la escala real se ve mejor, así que si yo lo hubiera hecho y fuera lo primero que he diseñado cobraría en pesos mexicanos entre 1000 pesos hasta 2500, pero eso yo, ahora si que tu tienes que sacar tus cuentas y cobrar!! Sólo agregaría que consideres si es para web, o es para imprenta, si es para una tarjetita o para un megaposter o de plano un espectacular... Otra cosa es que pues llames o acudas a algunos centros de diseño como si tu fueras el cliente... Algunos de aquí estoy seguro pueden hacer ese trabajo en minutos, con un ojo leyendo el diario y de grapa, para otros es difícil y representa un esfuerzo considerable y para otros será imposible, hazle caso a Diana y saca tus cuentas por hora, revisa con otros diseñadores locales sólo para que estes seguro que no te sales de la raya. Saludos
__________________ A veces soy... a veces quiero ser, pero casi siempre estoy ausente. |