Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Windows 2003 Server.

Estas en el tema de Windows 2003 Server. en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Yo estoy funcionando con un P4 a 1900 y win 2003 server desde hace unos dias y parece un buen sistema de momento no me ...

#31 (permalink)  
Antiguo 02/02/2004, 14:56

Antigüedad: 20 años, 10 meses
Yo estoy funcionando con un P4 a 1900 y win 2003 server desde hace unos dias y parece un buen sistema de momento no me ha dado ningun fallo, además instala todo el harware de forma automática el iis 6, funciona de forma similar a la versión anterior, pero el sistema es mas estable.

saludos
  #32 (permalink)  
Antiguo 21/02/2004, 11:28

Antigüedad: 20 años, 11 meses
Y teniendo un pentium 200 para server con 128MB de RAM hasta q versión puedo "aspirar" a instalar? Ya sea de Linux o (preferentemente) Windows. Muxas gracias
  #33 (permalink)  
Antiguo 21/02/2004, 11:29

Antigüedad: 20 años, 11 meses
Veo q tendría q haber pillado un PC de 2a mano más potente.... Espero su ayuda! :)
  #34 (permalink)  
Antiguo 01/03/2004, 03:39

Antigüedad: 22 años, 10 meses
q antivirus le poneis al w 2003,
No me admite ninguno!!
  #35 (permalink)  
Antiguo 01/03/2004, 08:20
Colaborador

Antigüedad: 22 años, 2 meses
Hola

puedes instalar el norton corporation

ciao
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #36 (permalink)  
Antiguo 01/03/2004, 11:53
Antigüedad: 21 años, 6 meses
.

Última edición por nuevo; 19/03/2004 a las 20:22
  #37 (permalink)  
Antiguo 12/03/2004, 02:46

Antigüedad: 22 años, 10 meses
no pe pilla el link
  #38 (permalink)  
Antiguo 19/03/2004, 13:28

Antigüedad: 20 años, 8 meses
Información

Acabo de instalar win 2003 server y soy newbie, tengo un problema y quería ver si podían ayudarme. Resulta que no sé configurar mi conexión a internet, que en xp configuraba rapidamente. Solo necesito tener esas opciones que en xp funcionaba asi:

Agregar nueva conexion / Conectarse a internet / Configurar manualmente / Usar una cuenta que necesita user name y password / Finalizar.

Listo, ya estaba conectado... como lo hago ahora para conectarme en win 2003 server???

De antemano muchas gracias.

Saluti

Última edición por prolin; 19/03/2004 a las 13:56
  #39 (permalink)  
Antiguo 22/03/2004, 19:37

wenas, soy nuevo aqui en este foro, yo llevo un tiempo con windows xp profesional y me va bien, pero estoy viendo y leyendo por ahí que el windows 2003 va muy bien , tiene mas estabilidad , mejora el rendimiento del pc y ademas de tener bugs arreglados , yo es que tengo curiosidad para probrarme este nuevo sistema operatico, y he visto que un monton de versiones de windows 2003 pero no se cual escojer,

y mi pregunta es la siguiente

¿cual es la version del windows 2003 que va mejor'

que version me recomendais, porque es que me estoy volviendo loco al ver tantas versiones ,

ahhh una cosa

y cuando me lo instales, he leido en etse foro que cuando se instala el windows 2003 , el sistema operativo deja 20 o 30 puertos habiertos, hay alguna manera de cerrarlos para que sea como en windows xp? osea que si se pueden cerrar esos puertos.

y ademas, yo es que no voy a hacer un servidor en mi pc, pero si quiero probar este sistema en mi pc, y me gustaria saber si hay algun manual o algun documento ( en español please ) que hable de como adaptar el windows 2003 a una estacion de trabajo normal, osea habra cosas que en el modo server no le haran falta a un usuario normal, hay algun manual de adaptacion?

please estas dos cosas, como cerrar los puertos y como poder adaptar el windows 2003 a una estacion de trabajo normal,

gracias.
  #40 (permalink)  
Antiguo 23/03/2004, 14:25
umm, te recuerdo que win2003 es un server, y no podras jugar a juegos directx ni otras muchas cosas mas... es un sistema de trabajo, aunq es casi visualmente como xp en el fondo el kerner es nuevo, otra de las ventajas esq muchos de los virus y nukeadores no le afectan, aunq como todo en esta vida... es cosa de tiempo...

sobre los puertos.... pues no se yo.,.,, eso de los 30 puertos abiertos.,.. no se q decir... lo suyo esq configures las licencias de acceso y lo conviertas en inpenetrable... aunq eso no es al 100%, deberias instalar un antivirus y un firewall, pero recuerda que tienen que ser modo servidor ya q no funcionan las versiones standar.

yo uso 2003 Advanced Server y bueno... despues de casi 3 meses configurando las licencias, y despùes de formatear xxx veces,,, he llegado a conseguir algo decente... pero como ya dije... con muuucha paciencia y metiendo mucho la pata...

sobre manual... pues no se, pero al ser de microsoft supongo que tendra alguno... yo directamente me compre un libro de explicacion y instalacion y configuracion del 2003, es para personas que ya sepan algo del tema y no lo recomiendo a usuarios no avanzados...

... todo tiene su historia... y configurar win2003 es algo realmente serio, ahora somos 3 personas las que llevamos el server y poco a poco vamos aprendiendo mas, pero hay muuucho que rascar.,..
  #41 (permalink)  
Antiguo 23/03/2004, 18:56

Cita:
Mensaje Original por nuevo
umm, te recuerdo que win2003 es un server, y no podras jugar a juegos directx ni otras muchas cosas mas... es un sistema de trabajo, aunq es casi visualmente como xp en el fondo el kerner es nuevo, otra de las ventajas esq muchos de los virus y nukeadores no le afectan, aunq como todo en esta vida... es cosa de tiempo...

sobre los puertos.... pues no se yo.,.,, eso de los 30 puertos abiertos.,.. no se q decir... lo suyo esq configures las licencias de acceso y lo conviertas en inpenetrable... aunq eso no es al 100%, deberias instalar un antivirus y un firewall, pero recuerda que tienen que ser modo servidor ya q no funcionan las versiones standar.

yo uso 2003 Advanced Server y bueno... despues de casi 3 meses configurando las licencias, y despùes de formatear xxx veces,,, he llegado a conseguir algo decente... pero como ya dije... con muuucha paciencia y metiendo mucho la pata...

sobre manual... pues no se, pero al ser de microsoft supongo que tendra alguno... yo directamente me compre un libro de explicacion y instalacion y configuracion del 2003, es para personas que ya sepan algo del tema y no lo recomiendo a usuarios no avanzados...

... todo tiene su historia... y configurar win2003 es algo realmente serio, ahora somos 3 personas las que llevamos el server y poco a poco vamos aprendiendo mas, pero hay muuucho que rascar.,..

¿ como configuras bien las licencias? ¿ como tienes configurado el tu windows 2003 server? y como dices no vale para juegos, pero no se puede instalar ningun directx del windows update?
  #42 (permalink)  
Antiguo 24/03/2004, 10:02
pues como bien su nombre dice... Windows 2003 Server... no esta hecho para jugar.... esta hecho para que montes un server... y lo de las licencias... eso son cosas mayores, te recomiendo que te compres un buen libro de mocosoft... si no.,.,., no hay diox q lo configure, mas aun,,, nosotros aun seguimos configurandolo.

un saludo.
  #43 (permalink)  
Antiguo 24/03/2004, 12:26

Cita:
pues como bien su nombre dice... Windows 2003 Server... no esta hecho para jugar.... esta hecho para que montes un server... y lo de las licencias... eso son cosas mayores, te recomiendo que te compres un buen libro de mocosoft... si no.,.,., no hay diox q lo configure, mas aun,,, nosotros aun seguimos configurandolo.

un saludo.

jeje yo es que este mes ando un pelin cortito de dinero y no me va a darpara comprarme un manual, y tu no sabes algun sitio donde haya manuales de este sistema operatico?
  #44 (permalink)  
Antiguo 24/03/2004, 12:32
hombre en microsoft supongo, pero estara todo en ingles...

mira te voy a enseñar algo... para que veas...

pulsa Inicio
pulsa Ejecutar
escribe este nombre de appz: gpedit.msc

veras como se abre una ventana de win...

abajo del todo... pone... Plantillas Administrativas....

eso es lo que hay q tocar... pero te aconsejo que tengas cuidado y que lo que hagas, hazlo en todos los usuarios de tu win... si no... sera un desmadre...
  #45 (permalink)  
Antiguo 24/03/2004, 17:42

Cita:
hombre en microsoft supongo, pero estara todo en ingles...

mira te voy a enseñar algo... para que veas...

pulsa Inicio
pulsa Ejecutar
escribe este nombre de appz: gpedit.msc

veras como se abre una ventana de win...

abajo del todo... pone... Plantillas Administrativas....

eso es lo que hay q tocar... pero te aconsejo que tengas cuidado y que lo que hagas, hazlo en todos los usuarios de tu win... si no... sera un desmadre...

pues seria bueno que hicieras una pequeña guia de como como tienes puesta tu configuracion. por lo menos para que sirviera de guia
  #46 (permalink)  
Antiguo 26/02/2005, 12:48

Antigüedad: 19 años, 11 meses
migracion de NT4 a Win2k3

quiero probar el win2k3 server std, quiero pasar un dominio de NT4 a Win2k3 serv. pero el w2k3 tiene un dominio ya creado, como lo elimino y migro, se que existe el ADMT para migrarlo.
  #47 (permalink)  
Antiguo 08/12/2005, 08:29

Antigüedad: 22 años, 3 meses
la pregunta del millon

para mi

con apache y PHP y Mysql me va de maravilla en mi server pero tropese con el problema de poner un servidor DNS en mi maquina apra que resolviera el nombre de dominio que compre.

Mi pregunta

Puedo usar el server DNS de Windows 2003 solo para resolver nombres y seguir ultilizando APACHE, PHP, Mysql

O el servidor de DNS de WINODWS 2003 nesesariamente nesesita tener instalado el ISS de windows para servir las paginas y resolver el nombre

Gracias por la ayuda.
  #48 (permalink)  
Antiguo 15/12/2005, 17:24
Usuario baneado!

Antigüedad: 19 años, 2 meses
coño , instale el pirata medio en español medio en aleman , es el unico q encuentro en la mula , estoy desesperado , despues de 24 horas seguidas de instalacion ahora se atranca en el principio cunado caraga el explorer . donde puedo conseguir una pirata q rule bien en español??
  #49 (permalink)  
Antiguo 15/12/2005, 18:31

Antigüedad: 22 años, 3 meses
estube en el mismo dilema pero la verdad yo solo queria instalar windows 2003 por su DNS server ya que no podia resolver nombres de mi dominio ese era mi problema pero encontre una empresa que te da su servidor DNS gratutio y lo unico que ahora estoy haciendo es direccionar mi dominio a ese server y ya solucione mi problema te cuento esto por que yo estoy con apache en windows Xo y me funciona muy bien claro mi web no es muy complicada pero puedo trabajar con las bases de datos que quiera tengo phpmy admin a mi se soluciono las cosas

con respecto a lo que busca creo que estaras todo el tiempo pendiente de encontrar la clave de activacion la serie correcta yo prove igual pero la verdad me aburri de provar y la verdad logre instalar win2003 pero me resulto muy inestable bueno esa es mi opinion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 6 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:54.