Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

que necesito para montar un servidor

Estas en el tema de que necesito para montar un servidor en el foro de Software para Servers en Foros del Web. ok, No tengo IP publica fearlex (jrm)...

#31 (permalink)  
Antiguo 05/04/2006, 10:05

Antigüedad: 20 años, 6 meses
ok, No tengo IP publica fearlex

(jrm)
  #32 (permalink)  
Antiguo 05/04/2006, 10:18

Yo tengo una tarjeta de red y en el TCP/IP tengo una direccion IP pero no se activa cuando utilizo el internet, al acceder a internet el propio proveedor de servicios de internet me asigna una IP del servidor y una Ip del cliente, y cada que acceso varia mi IP cliente, es por ello q es dinamica.

Ahora nose si esa parte es considera como IP Publica y dinamica o simplemente como IP dinamica.

(jrm)
  #33 (permalink)  
Antiguo 05/04/2006, 10:36
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Cita:
Iniciado por javierrm
ok, No tengo IP publica fearlex
(jrm)
Pues estoy 100% seguro ke ese es el problema, por ejemplo si tu IP es 192.168.##.## kiere decir ke estas detras de algun router. De esa forma ke yo sepa no hay manera de hacerlo. Podrias pedir ke te den una IP publica o bien cambiarte de ISP ??
  #34 (permalink)  
Antiguo 05/04/2006, 10:39
OK Otras pregunticas, Que tipo de internet tienes, Dial-Up, DSL, Cable ???
Existen varios tipos de IP dinamica, en mi caso. Cada cierto tiempo el sistema la cambia, ahy veces ke a la semana me cambio el IP, hay veces ke a las dos semanas, pero hace 2 meses ke tengo la misma IP lo ke me ha facilitado el trabajo. Espero te sea de ayuda.
  #35 (permalink)  
Antiguo 05/04/2006, 11:38

OK Otras pregunticas, Que tipo de internet tienes, Dial-Up, DSL, Cable ???
Existen varios tipos de IP dinamica, en mi caso. Cada cierto tiempo el sistema la cambia, ahy veces ke a la semana me cambio el IP, hay veces ke a las dos semanas, pero hace 2 meses ke tengo la misma IP lo ke me ha facilitado el trabajo. Espero te sea de ayuda.

Mi internet es Dial up, la direccion ip actual q maneja mi proveedor es
148.221.x.x y como no tengo una ip definida, se generan y asignan automaticamente en el momento de conexion a internet, es por ello que cambia constantemente.

En alguna ocaciones en años anteriores, cheque un programa de redes para monitoreo de computadoras a distancia, este programa accesaba desde el internet a otra maquina con algunas cosas requeridas desde el cliente monitoreado, como es la ip actual cliente que tiene y la mascara de red, etc, yo me imagino que bajo ese tipo de accesos se puede publicar o hacer servidor una maquina.

Nose si me podrias explicar que programa instala, imaginandonos que el IP (en caso de que no se pueda resolver por no ser IP publico o estatico) reune las condiciones necesarias ó explicame como utilizarlo con las caracteristicas que te e mencionado......

(jrm)
  #36 (permalink)  
Antiguo 05/04/2006, 13:27
Amigo, realmente no conozco acerca de esos programas, ke me planteas, quisiera decirte mas, pero realmente no conozco una solucion ke incluya no tener IP publica, varias veces trate mientras estaba en cuba, y todo era monitoreado y controlado y jamas pudimos ni ponerla en la intranet nacional, so realmente no se ke decirte al respecto aun ke sigo pensando ke la solucion principal seria cambiar de ISP, los hay bien baratos por ahi, y no importa el echo ke sea solo Dial Up, aun ke tendrias ke tener la linea de telef todo el dia, cuando estes fuera por si acaso necesitas accesar a tu PC, pero lo importante es un ISP ke te de una IP publica, quizas alguian mas nos pueda ayudar al respecto.
  #37 (permalink)  
Antiguo 05/04/2006, 13:43

Gracias amigo fearlex.... te agradezco que te allas tomado la molestia de ayudarme........

En el contexto que tu solucionaste, en el supuesto caso de tener una Ip publica, que pasos debo de seguir.....

(jrm)
  #38 (permalink)  
Antiguo 06/04/2006, 07:07
Cita:
Iniciado por javierrm
Gracias amigo fearlex.... te agradezco que te allas tomado la molestia de ayudarme........

En el contexto que tu solucionaste, en el supuesto caso de tener una Ip publica, que pasos debo de seguir.....

(jrm)
De nada amigo para eso estamos
  #39 (permalink)  
Antiguo 09/04/2006, 03:48

Antigüedad: 20 años, 8 meses
Hola a tod@s. Hace algun tiempo pretendi resolver mis problemas con un servidor casero,... y termine volviendo a los proveedores. Conclui que no vale la pena tanto follon. Pero sali reconfortado al intentarlo y lograrlo. Asi que mi consejo es que quien quiera intentarlo, monte su servidor, sin demasiadas pretensiones, y una vez funcionando le de el uso que le apetezca. En 3w adslayuda punto com encontre todo lo necesario para mi intento. Saludos.
  #40 (permalink)  
Antiguo 18/04/2006, 13:41

Antigüedad: 18 años, 7 meses
Necesito Un Servidor Web

Hola, a todos. Navengando por la red me encontre éste foro el cual tumba a ser muy interesante. Soy estudiante, y en una clase se me dejo la creación de una Aplicación Web y un Servidor Web, el cual el servidor me debe soporte mi aplicación. Mi aplicación está hecha, bueno, se hará en PHP (es una tienda virtual), lo que me preocupa es el Servidor Web. Éste servidor me debe de soportar PHP, mas que nada mi aplicación, tengo nociones de como hacerlo pero no concretas. He visto que es mejor contratar un servidor, pero en si mi peticion es por dos cosas:

1.- El pase de mi materia.
2.- Aprender a hacer mi propio Servidor Web, ya que es mejor que no me cuenten, (aunque se que es mejor contratar uno).

Necesito la ayuda de ustedes para la creación de mi Servidor Web. Gracias. Espero pronto respuestas................
  #41 (permalink)  
Antiguo 06/06/2006, 13:13

Antigüedad: 18 años, 5 meses
Hola yo me hise un server con el apache y se accede perfecto a mi pagina poniendo mi dir ip en un navegador en cualquier parte del mundo. Pero lo que no puedo hacer es registrar un dominio para que se acceda a mi pagina de la forma midominio.com.ar Yo estoy tratando de registrarme en 3w.nic.ar y no puedo conseguirlo . si alguien logro registrarse en cualquier empresa que de nombre de dominios gratis como los da nic.ar le agradesco que me agregara en hotmail para charlar del tema. mi correo terro_8 es de hotmail.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:16.