Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Problemas al ver nuevo server

Estas en el tema de Problemas al ver nuevo server en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Buenas a todos, espero me puedan ayudar, tengo el siguiente problema, recientemente he realizado el cambio de servidor de un cliente de el servidor A ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2006, 16:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Problemas al ver nuevo server

Buenas a todos, espero me puedan ayudar, tengo el siguiente problema, recientemente he realizado el cambio de servidor de un cliente de el servidor A al servidor B, bien el problema es que cuando los clientes se intentan conectar por medio del Outlook a sus correos el outlook se conecta al servidor A, haciendo que mis clientes no tengan acceso a los correos.

Fui hasta las instalaciones de mi cliente y me percate al hacer ping al dominio que desde su computadoras me hace el ping al servidor A (esto lo sé por que me muestra la IP de dicho servidor) y cuando hago lo mismo desde ottro sitio (mi oficina por ejemplo) me muestra la IP del servidor B.

Tomando en cuenta esto descubri que el Outlook no descarga los correos por que al tratar de conectarse se conecta al servidor A y no al B, y como en el A ya no llegan los correos mis clientes estan un poco nerviosos y molestos por dicha situacion.

Por lo que recurro a ustedes a ver si me pueden ayudar a solventar el problema, para mayores datos ellos tienen un sistema en red y el servicio de Banda Ancha provisto por CANTV.NET, el problema es en Venezuela.

Espero respuesta y ayuda, me urge.

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/09/2006, 23:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 242
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 3
pel servidor A no es tambien de CANTV.NET? te pregunto esto porque probablemente CCANTV no ha borra los DNS del servidor A y como tu cliente continua a tener conexion internet con CANTV, este no busca fuera de la red el dominio sino lo busca dentro de CANTV porque aun pueden tener los DNS activo para ese domino.. si es asi la solucion es llamar CANTV y pedir borrar los DNS para ese dominio. Otra es cambiar de proveedor pero creo tu cliente no quiere tantas complicaciones.
__________________
pageIMPACT
Web Hosting Automation - Fiable. Dedicado. Automatizado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:56.