Saludos
Tengo un problema con la coneccion via cliente explorador con mi cPanel.
Explicación y detalles:
Tengo un servidor en la nube (Internet) y en este tengo colgada una web, el asunto comienza en cuando me conecto vía explorador a la interfase web del cPanel que es el sistema que tiene instalado mi servidor. Cuando me conecto a el recién prendí mi ordenador (PC) si hace conexión y si la puedo ver pero ya después de media hora aproximadamente me muestra el error de la conexión caduco (firefox), en internet explorer me muestra como si no existiera la web, y así en todos los exploradores. mi ordenador se encuentra detras de un perfil de fortiguard y una ip compartida. un dato curioso es de que vía FTP si me puedo conectar en si lo que falla es la administración con interfase web del cPanel y me muestra ese error.
Pregunta:
¿Ustedes cual creen que es el problema, por que sale este error?
¿La conexión me falla?
¿Es mi ordenador?
¿Es el fortiguard, (FORTINET)?
Espero lograr con su ayuda solucionar este problema.
GRACIAS :)