hola tengo un problema y necesitaría que alguien me ayudara con alguna solución.
Hace un tiempo contrate un plan de alojamiento web con un proveedor bastante reconocido y desde que tengo configurado mi correo en varios dispositivos (pc, portátil, ipad y iphone) con pop3 en todos ellos, me da problemas de conexión. En soporte me dicen que es porque pop3 no permite conexiones simultáneas y que por esa razón aparecen los errores de conexión. Me aconsejan que utilice imap pero esta opción es inviable por mi forma de trabajar pues comparto cuenta con otra persona.
El caso es que tengo otro correo alojado en otro proveedor y que está configurado exactamente igual que el anterior y ademas tiene mas trafico y nunca me ha dado problemas. Por curiosidad les pregunté por la configuración de su servidor de correo y no me dijeron mucho pero coincidían con el primer proveedor en que el pop no admitía tampoco conexiones simultáneas. Entonces no entiendo porque en uno me da problemas y el otro no.
Necesito solucionar el problema teniendo en cuenta que no me puedo cambiar de pop3 a imap.
Muchas gracias