| ||||
¿Y te aparece algún mensaje de error al intentar crear un dominio? ¿Ya te funcionaba antes y de pronto dejó de hacerlo? En todo caso, si tu proveedor no te brinda este soporte *básico*, imagínate si llegas a tener algún inconveniente más grave en tu propia cuenta o con alguna de las cuentas que vayas creando. Es algo en lo que debes pensar. Saludos, Jaime
__________________ Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS Visita los foros de hosting de ComunidadHosting |
| ||||
Cita: Cuando haces clic al final del formulario de creación del dominio, ¿qué sucede después?
Iniciado por lado2mx Es lo más raro, no me aparece ningun error, solo que no se da de alta, ni una cuenta, ni un ftp, nada Saludos,
__________________ Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS Visita los foros de hosting de ComunidadHosting |
| ||||
Nada, dice que aparece bien todo, pero nada. Estoy investigando y tengo problemas en parquear las DNS a mi dominio, le configuré dos IPs para esas respectivas DNS y nada. En serio es urgente. Gracias. |
| ||||
Cita: Es decir, ¿te dice al final algo así como "Account creation complete"?
Iniciado por lado2mx Nada, dice que aparece bien todo, pero nada Cita: Esto debes decirlo a tu proveedor, especialmente lo de "urgente". Se supone que ellos deberían poder revisar los registros (logs) del servidor para averiguar qué es lo que ocurre.
Iniciado por lado2mx Estoy investigando y tengo problemas en parquear las DNS a mi dominio, le configuré dos IPs para esas respectivas DNS y nada. En serio es urgente. Gracias. Saludos, Jaime
__________________ Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS Visita los foros de hosting de ComunidadHosting |
| ||||
Las cuentas terminan diciendo que se crearon bien, sin embargo en la lista de cuentas, dominios, etc, no muestra que si está incluido o no. El problema es que les he dicho a mi proveedor, pero no he tenido ningun progreso. Lo que estoy viendo es que voy a instalarlo yo, porque esto no veo que progrese... |
| ||||
Que te muestra cuando vas a "List accounts" ? si te los muestra y no los ves cuando tratas de acceder mediante el browser diría a que es un error de DNS o algo mál configurado. No tienes acceso shell ? root al server tal vez ? Si lo tienes podrias fijarte en los logs de cPanel (/usr/local/cpanel/logs/), aunque es MUY raro que no te muestre errores... Saludos y suerte!
__________________ Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux |
| ||||
Miren de antemano les agradesco a todos los que me han escrito, tengo solo dos problemas, las DNS que configuré primero, no me cargan, aun porque los tengo en el WHM. Los errores no me muestra, pero no muestra cuentas ni dominios que los cree desde el WHM. Tengo acceso a la shell directamente, ya que contraté un dedicado. Así que verificaré. Y aunque sea increible, fuí a los de soporte técnico, y me dijeron que pueden corregir ellos el problema si pago $75USD la hora. Y pues yo no tengo tanto... Y obvio, como les dije que no, pues me mandaron al c... Última edición por lado2mx; 10/05/2006 a las 10:36 |
| ||||
Cita: Por más que hayas configurado mal las DNSs, si tu creas los dominios y no se muestran en "List Accounts", creo que eso es un problema del WHM, lo cual no te compete a ti, sino a tu Soporte Técnico...
Iniciado por lado2mx Y aunque sea increible, fuí a los de soporte técnico, y me dijeron que pueden corregir ellos el problema si pago $75USD la hora. Y pues yo no tengo tanto... Y obvio, como les dije que no, pues me mandaron al c... Dime, el soporte técnico es una empresa desligada con la cual contrataste el servidor ?? Porque si es parte de la misma empresa diría que te estan robando , donde se ha visto que un soporte técnico cobre a sus propios clientes por asistirlos en sus problemas . Saludos y suerte!
__________________ Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux |
| ||||
Cita: Si el servidor es no-manejado, puede ocurrir. Conozco empresas que incluso cobran mucho más por hora.
Iniciado por WebTech Dime, el soporte técnico es una empresa desligada con la cual contrataste el servidor ?? Porque si es parte de la misma empresa diría que te estan robando , donde se ha visto que un soporte técnico cobre a sus propios clientes por asistirlos en sus problemas Saludos,
__________________ Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS Visita los foros de hosting de ComunidadHosting |
| ||||
Por eso mismo pregunte si el soporte técnico es una empresa desligada de la que contrató el server, tendría que haber aclarado si son manejados o no, no me comuniqué bien pero quise decir eso Saludos.
__________________ Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux |
| ||||
Es decir, si lado2mx contrató un servidor no manejado y está acudiendo por soporte a ese mismo proveedor, seguramente tienen esa tarifa establecida por hora para los clientes. ¿Es eso de lo que estamos hablando? :) Saludos,
__________________ Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS Visita los foros de hosting de ComunidadHosting |
| ||||
Pues se supone que son directos, sin embargo acudieron con los de cpanel para reparar esas cuestiones... :s localicé varios errores
Código:
Se repiten varias veces pero normalmente son así... Can't locate Tie/IxHash.pm in @INC (@INC contains: /usr/local/cpanel /usr/lib/perl5/5.8.7/i686-linux /usr/lib/perl5/5.8.7 /usr/lib/perl5/site_perl/5.8.7/i686-linux /usr/lib/perl5/site_perl/5.8.7 /usr/lib/perl5/site_perl/5.8.5 /usr/lib/perl5/site_perl/5.8.4 /usr/lib/perl5/site_perl/5.8.3 /usr/lib/perl5/site_perl/5.8.2 /usr/lib/perl5/site_perl/5.8.1 /usr/lib/perl5/site_perl/5.8.0 /usr/lib/perl5/site_perl . /usr/local/cpanel /scripts /usr/local/cpanel /scripts /usr/local/cpanel) at /usr/local/cpanel/Cpanel/Form.pm line 14. BEGIN failed--compilation aborted at /usr/local/cpanel/Cpanel/Form.pm line 14. Compilation failed in require at /usr/local/cpanel/whostmgr/bin/dnsadmin line 23. BEGIN failed--compilation aborted at /usr/local/cpanel/whostmgr/bin/dnsadmin line 23. Content-type: text/html Internal Error: "" Normal Connection Timeout (Probably closed browser on a HTTP/1.1 session) at cpsrvd.pl line 1572. Content-type: text/html |
| ||||
Como root escribe:. "tail -f /usr/local/cpanel/logs/error_log" Tal vez heche algo a la luz sobre los errores. Saludos.
__________________ Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux |
| ||||
hola, bueno este post lo dejé olvidado así que les diré que pasó. Hablé con los de soporte técnico de cPanel, y me dijeron que en el servidor tenia el Perl lo tenia mal instalado. Por eso no cuadraba nada. Ellos mismos lo instalaron y ahora tengo 2 semanas de haber resuelto el problema. Gracias a todos ustedes, porque sino me decian eso de los logs pos obvio seguiria en ese mismo rollo |