- Mantente liviana. Si tu hosting no consume más que X recursos, no vale la pena tener demaciado potencial y pagar por él si no lo utilizarás.
- Hay muchos proveedores que hacer "catching" con precios muy bajos para los planes iniciales. Pero luego ahogan cuando escalas. Lo peor de todo esto es que te cierran la plataforma lo más que puedas para que no te vallas. Por eso SIEMPRE consulta el precio de planes más grandes y que sean coherentes con la competencia.
- CRECER en visitas, no significa crecer en ganancia. Es FUNDAMENTAL trabajar desde el día 0 la parte comercial de tu proyecto. Sinó te toparás en una situación similar a la mia: generando más de 4,5 milliones de captchas por més y atrasado por la parte de monetización la cual estoy activando recién ahora. Mis costos se mantienen bajos porque pude optimizar código, pero no se si en tu caso será (és tán facil).
Fijate que lo que te comenté arriba no tiene tanto que ver con la parte técnica, sinó las generalidades de una Start-Up. Mantenerse liviano es escencial, FUNDAMENTAL, diría.