Me agrada mucho tu forma de responder y sobre todo que sabes bastante de verdad muchas gracias....
Ahora te comento un poco, yo tengo nociones de lo que haz comentado, solo queria reafirmarlas con alguien que tuviera conocimientos como tu.
Lo de la pregunta 5 si es necesario tener el el mismo servidor web el servidor DNS, ya que mi pregunta en general es.
Una empresa grande ocupara un solo equipo para montar el DNS o en el mismo servidor web Montara el DNS.
lo delos DNS es como que lo que mas me a costado, ya que no he tenido un contacto directo con ello, por eso desconosco un poco, y con no-ip pues es solo un soft que se encarga de verificar si a cambiado tu ip, para redireccionar al nombre de dominio.
Lo que no sabia es que ellos mismo pudieran redireccionar un nombre de dominio. ya que ellos te ofrecen nombres de dominio como midomio.noip.com
Te cobran por eso del redireccionamiento a tu nombre de dominio?
Y la duda que me sacaste fue lo de las empresas que requerimientos requiere. A un que no creo que sea necesario el saite, y cosas asi, ya que Google cuando comenzo solo tenia los equipos sin tapas para poder ventilarlos, y sus discos en RAID igual sin carcasa para que no se sobrecalentara, y tal vez con ventiladores o disipadores en los procesadores de las mother.
Lo que si tengo mucha curiocidad es en el ancho de banda, eso con quien se arregla, y un ejemplo de cuantos mb creesque se requiera.
Una empresa que se dedica al hosting cuantos megas crees que contrate con su ISP. aprox.
X cierto conoci una empresa que aun que no me lo creas tenia servidores pequeños pero potentes, en una torre normal, el unico problema hera su fuente de poder no contavan con ello, y desde luego eso habla mal de uno por que si se vala luz dejas de dar tu servicio.
De verdad muchas gracias por tu ayuda ahora comprendo mas...... ;)