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La conexion ha caducado

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Antiguo 12/08/2012, 22:32
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La conexion ha caducado

Estimados amigos

En la empresa donde trabajo, la semana recién pasada se cambio de proveedor de Hosting, a la fecha desde mi computadora y notebook, cuando veo Webmail, Cpanel o el sitio web me aparece:
La conexión ha caducado
El servidor www.turismobravo.cl está tardando demasiado en responder.
El sitio podría estar no disponible temporalmente o demasiado ocupado. Vuelva a intentarlo en unos momentos.
Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión de red de su equipo.
Si su equipo o red están protegidos por un cortafuegos o proxy, asegúrese de que Firefox tiene permiso para acceder a la web.

Esto se mantiene por 20 o 30 minutos, posteriormente tengo acceso pero me aparecen mensajes como: El token de seguridad se encuentra en su solicitud - Su cookie de sesión no es válida. Por favor, acceda de nuevo - Un error de red al enviar su solicitud de inicio de sesión. Por favor, inténtalo de nuevo. Si el problema persiste, póngase en contacto con su proveedor de servicios de red.

Sucede que se tiene una sucursal distante varios kilómetros y en ese computador tampoco se puede ingresar al sitio web, al cpanel y webmail, y con esto no puedo recibir ni enviar correos usando outloock (07-10)… pero en una oficina contigua los computadores usando otro proveedor de internet, SI tienen acceso a los servicios antes mencionados

Al consultar con el proveedor de hosting me dice que ellos funcionan correctamente, les comento que esta empresa me provee de hosting para mi sitio web y servicios de correo, el cual cuando el otro sitio esta “”caído”” tengo acceso optimo al website, cpanel y webmail… Desde el proveedor de hosting me dijeron que podrían ser problemas locales

Amigos les pido su ayuda y aporte en busqueda de una correcta solucion a este problema
LES AGRADESCO D EANTEMANO MUCHAS GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2012, 00:48
 
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Respuesta: La conexion ha caducado

Hola

¿Desde una conexión adsl si le funciona desde otra distinta no le funciona?

¿Ha llamado a la empresa de adsl el cual no le funciona la conexión hacia su servidor?

¿Si hace un tracert cual es el resultado?
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  #3 (permalink)  
Antiguo 13/08/2012, 10:04
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Respuesta: La conexion ha caducado

desde el proveedor de hosting las repsuestas son por problemas locales o que tenemos algun malware o virus, cito la ultima respuesta

Estimado Cliente:

Este problema puede producerce debido al uso de Outlook, Outlook se conecta constantemente al servidor y no mantiene una conexion filla por lo cual se reconecta cada cierto tiempo, cuando uno presiona en enviar o recivir o cuando la red local de inestabiliza o se encuentra lenta, cuando nuestro servidor detecta multiples conexiones de forma ininterrumpida o estos clientes poseen algun virus, bloquea el acceso a su cuenta como medida de seguridad por un periodo corto de tiempo, provocando el posible error que usted posee.

Esto extrañamente solo sucede con clientes de Outlook y registramos problemas con este cliente de correo desde siempre, no por mal funcionamiento nuestro, sino por un mal funcionamiento de Outlook al conectarce con clientes Servidores Linux.

Recomendaria a usted que todos los clientes de correo utilicen webmail ya que es probable que alguno de ellos posea algun tipo de malware o virus.

Si una ves que todos sus clientes de correo utilicen webmail el problema persiste, comuniquenoslo.

El problema como e respondido, es que no tenemos acceso al ebmail ni cpanel menos al sitio web.... llego a pensar que quedan en memoria antiguas claves o codigos o certificados del anterior proveedor de hosting, que con las actuales provoca un conflicto, mis conocimientos al respecto son limitados

GRACIAS
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/08/2012, 20:52
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Respuesta: La conexion ha caducado

al final decidimos gastar un poco mas de plata y cambiamos de Proveedor de Hosting y en dos horas tenia todo operativo al 100%

El pc de la otra oficina que no tena acceso... con este nuevo Hosting, envie ticket de soporte con la IP y en 10 minutos me desblokearon y .... todo operativo

Agradesco vuestro aporte y ayuda...
espero las respuestas sean de utilidad a quien tenga este problema... por mi parte, pueden cerrar este foro ya que la situacion provocada esta solucionada

MUCHAS GRACIAS
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/07/2013, 08:16
 
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Respuesta: La conexion ha caducado

Hola, debes tener cuidado, lo que describes parace ser un bloqueo general de la IP desde donde usan el correo y eso casi siempre se debe a que tienes algun PC o laptop enviando SPAM, con algun virus o trojan, por eso el bloqueo.
Averiguate con el nuevo hosting si monitorean eso, por que lo que parece es que no lo hacen o simplemente dejan la IP en listas blancas para no monitorearla, pero el problema lo sigues tieniendo ahi. Fijate si estas recibiendo mucho spam o mensajes rebotados extranios en alguna de tus cuentas.

Etiquetas: caducado, conexion, hosting, ip, red, servidor
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