Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

como poder tener servidor web en mi maquina

Estas en el tema de como poder tener servidor web en mi maquina en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Cita: Iniciado por Nemo Designs Desinstala Todas Las Cochinadas Que Has Instalado Reinicia Y Intala Appserv Lider En Server Casero UNa vez mas, todo el ...

#31 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 13:58
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Cita:
Iniciado por Nemo Designs
Desinstala Todas Las Cochinadas Que Has Instalado Reinicia Y Intala Appserv Lider En Server Casero
UNa vez mas, todo el ke comienza comete errores, la palabra "cochinada" solo esta en la mente de los autosuficientes o engreidos, si AppServer fuera el lider en Servers Caseros, existirian mas ignorantes, ke el primer bateo ke les de el Apache o bien el MySQL, se moririan tratando de resolverlo y su solucion seria reinstalar de nuevo, ahora ke distinto si sabes como instalarlos por separado, y cualkier problema o error ke de uno de ellos resolverlo aisladamente, y si necesitas mas informacion, (ke kreo ke si ke la necesitas, sobre todo un libro de educacion formal) pues te comento ke el propio Rasmus Lerdorf, creador del PHP en sus librossssssssssssssssssssssssss siempre enseña a instalar y cofigurar por separado, y no se ahorra paginas namas ke pa decir " Si no kieren cochinadas, instalen AppServ y me avisan pa seguir el libro"

Mis mas sinceros saludos..........un amigo
  #32 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 16:52
Antigüedad: 18 años, 7 meses
jaja parece que no te llevas bien conmigo y solo trato de ayudar pero bueno si no te caigo bien es tu problema a mi no me molestan en nada las observaciones que me hagan ni como me las hagan mientras sea para ayudar parece que tienes complejo hacete ver por un sicologo y me pasas la factura jaja es chistes saludos
  #33 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 21:14
Ke lastima

Cita:
jaja parece que no te llevas bien conmigo y solo trato de ayudar pero bueno si no te caigo bien es tu problema a mi no me molestan en nada las observaciones que me hagan ni como me las hagan mientras sea para ayudar parece que tienes complejo hacete ver por un sicologo y me pasas la factura jaja es chistes saludos
Creo ke aki todos somos maestros y alumnos, mi problema no es un sicologo, un siquiatra tal vez, solo ke molesta como menosprecias el trabajo y tiempo de los demas, tratando de explicar y enseñar a los demas, la frase " desintala todas esas COCHINADAS" tiene mucho de menosprecio y demasiada autosuficiencia, y si me molesta...

Siendo moderador hace rato te hubiera botado pal c......... lo ke pasa k como acabas de llegar espero te den a oportunidad de adaptarte a la idea de COMUNIDAD, no liderazgo... y si no entiendes mis palabras creo ke serias tu kien necesitaria ir a un sicologo, a un siquiatra y sobre todo a un proctologo a ver si te retiran el tapon de................. las orejas.

Un servidor
  #34 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 13:44
Antigüedad: 18 años, 7 meses
jaja creo que te sub estimas un poco mijito y si fueras moderador ya te hubieras cag... en el foro saludos :P
  #35 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 14:37
Cita:
jaja creo que te sub estimas un poco mijito y si fueras moderador ya te hubieras cag... en el foro saludos :P
Puede ser pero no sin antes desaparecerte de los foros y para los pocos interesados en saber de ti colgaria un cartelito en tu perfil que diria " Se fue leer la Wikipedia por falta de sesos"

Ademas los moderadores aki hacen un excelente trabajo no necesito ser uno de ellos para pedir respeto a los usuarios.

Última edición por fearlex; 04/04/2006 a las 14:43
  #36 (permalink)  
Antiguo 19/08/2006, 21:45

Antigüedad: 18 años, 3 meses
donde lo puedo bajar Appserv ya que tengo un p-4 3.0 disco de 200 gb 2 gb de memoria y quiero montar mi propio servidor web y tener como vender dominio y alojar paguinas web en mi propia casa y como lo hago
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:53.