05/08/2013, 17:35
|
| | Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 11 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Alguien sabe que ha ocurrido con MUSICWEBTOWN Hola!
Yo estoy en la misma, tengo dos cuentas PREMIUN desde hace unos 4 años las cuales renovo todos los años y eso también ocurría anteriormente, solo que el off duraba aproximadamente de 3 a 4 días, sin embargo, esta última falla ya lleva para esta fecha unos 20 días y tal como dices tu, solo demuestran ser exageradamente pocos profesionales.
Cuando uno se registra, ellos nos exigen una dirección de email y siempre pensé que era para mantenernos al tanto sobre cualquier noticia que nos aferctara positivamente o negativamente, lo importante era usar ese canal de contacto para no dejarnos en el limbo.
En verdad yo los aguantaba porque era el mejor sistema para tener mi música online y soportaba ese servicio por ser lo único que tenía a la mano.
Te aclaro que desde el punto de vista técnico era lo mejor que había conseguido pero les hace falta tener en cuenta que en todo negocio online lo más importante es tener contento a sus clientes.
Un servicio como este no escapa de presentar una falla y eso cualquier persona es capaz de entenderlo lo que no se perdona es que desaparezcan cada vez que se les ocurra y luego aparescan nuevamente con su cara bien fresca.
Si alguien conoce algúna empresa online que preste un servicio similar pero que sobre todo RESPETE a sus clientes, se agradece postearlos aquí. |