14/07/2013, 03:32
|
| | | Fecha de Ingreso: julio-2013 Ubicación: Manresa, Barcelona
Mensajes: 227
Antigüedad: 11 años, 6 meses Puntos: 21 | |
Respuesta: usted ya tiene la cantidad máxima... A mi me pasaba lo mismo en una tienda y era porque en el Back-office en productos dentro de la información del producto, a la derecha en las tres casillas que hay en opciones hay que marcar disponible para la venta si no, no pueden añadir al carrito.
A mi me ha funcionado he estado probando con varios productos y era eso.
Si esta opción no te funciona prueba desactivando el modo catalogo de tu tienda, para ello sigue el siguiente procedimiento: Preferencias->Productos->Modo Catálogo->NO (lo desactivamos).
Ya que cuando, se encuentra activada esta opción no permite a los clientes agregar productos a la cesta de compra y por eso muestra dicho error:
"Usted ya tiene la cantidad máxima disponible para este producto."
Suerte! :)
Última edición por exatienda; 14/07/2013 a las 03:38 |