Dreamweaver...para que?
Relee el punto dos del tutorial....
| |||
Re: Tutorial - Instalar Radio Blog Estoy intentandolo poner en un foro (animeespacial.100foros.com) pero al escribir animeespacial.100foros.com/radio.blog , me pone que no se puede mostrar página. He probado mediante popup y mediante la otra forma y en ambas me sale lo mismo. Enhorabuena por el trabajo!!! |
| |||
Re: Tutorial - Instalar Radio Blog No lo encuentro, creo que el problema es que donde quiero poner la radio es en un foro normal, no es ninguna web. El foro esta creado por 100foros, y a lo mejor en un foro normal no se puede poner la radio. |
| |||
Re: Tutorial - Instalar Radio Blog muy bueno elbar se agradece |
| ||||
Re: Tutorial - Instalar Radio Blog En esa version, no, pero con otras versiones que podes ver aqui, se puede.... |
| |||
Re: Tutorial - Instalar Radio Blog eso no está en las opciones del management de mi foro, aqui te pongo un enlace para que veas las opciones que tiene mi foro: i13.tinypic.com/30uz20y.jpg n encuentro nada donde ponga cpanel o ftp |
| |||
Re: Tutorial - Instalar Radio Blog Buenas, primero que nada felicitaciones, la radio funciona de lujo. Tengo una duda si. Me gustaria cambiar la opcion de croosfader, para que no me aparezca marcada por defecto; es posible o debo tener el .fla? Última edición por sx7a; 08/02/2007 a las 09:47 |
| |||
Re: Tutorial - Instalar Radio Blog Hola! Gracias al manual he podido instalar la radio, pero no me deja escuchar la musica, en la web, se me ve la radio y todo bien, pero a la hora de darle 2 clicks a la cancion no se escucha! ¿Alguien sabe porke puede ser? Salu2! |
| |||
Re: Tutorial - Instalar Radio Blog Hola !! Elbar he leido atentamente tu tutorial más de una vez, he conseguido un servidor donde me ubique la radio blog pero mi pregunta es: como hago para que esa radio se vea en otra web que ya tengo pero no permite el formato php Por favor dime algo cuando puedas, porque me voy a quedar calva de tanto pensar la forma Gracias Aleaestrella. |