Opss. MKPortal 1.1 Rc1 solo funciona correctamente con SMF 1.1 Rc1.
------------------------------------------------------------------
Y por ahora con SMF 1.1 Rc2 no he tenido ningun problema.
| |||
Opss. MKPortal 1.1 Rc1 solo funciona correctamente con SMF 1.1 Rc1. ------------------------------------------------------------------ Y por ahora con SMF 1.1 Rc2 no he tenido ningun problema. |
| |||
Ok, entonces lo borro y lo vuelvo haces con esos, otra pregunta, algo tonta quizas pero como yo no entiendo mucho de esto... mi host es de 100webspace.com y al ser gratuito y tal... bases de datos solo me dan 1, eso no es problema, no? |
| ||||
El script, te marca los permisos que hay que cambiar en el primer paso Una vez terminado...te da el ok de la instalacion... Entras al root y alli tenes el index.php de mkportal... Y en la carpeta /foro (o la que sea el foro) En los enlaces del menu de mk, si le das click a forum...vas al foro... Cual es la url? |
| ||||
El sitio se ve perfecto... Lo del chat, o bien, tu navegador no acepta Java...o el servidor puede estar caido... De cualquier manera, no es bueno...podes borrarlo de la barra de navegacion y del menu y en su logar instalar otro chat... |
| ||||
Hola, bueno alguien sabe como hago para poner google adsense en un bloque en la derecha ?, porque si creo un bloque php y lo pongo, el anuncio no se pone en el bloque donde deveria, sino que se pone al principio de todo, arriba del logo T_T, que puedo hacer?
__________________ Aprendiendo =). |
| ||||
Hacelo en html... La ubicacion despues podes cambiarla... En php, no es solo pegarlo... Fijate en que editor tenes configurado el mk desde las preferencias...si no te va en uno, ubb, cambialo a html... Hay que ver el ancho... |
| ||||
no se puede en html :P. Pero no te preocupes, ya lo resolvi, gracias =. Ahora tengo una duda creo que muy newby. Como hago para por ejemplo al Modulo "Galeria de Imagenes" cambiarle el nombre a "Imagenes" ? Gracias.
| ||||
A modulo? No esta a la vista... No te confundis con el bloque...o el menu? Fijate en el mio...si es eso, se modifica desde los menus y desde la config de los bloques... No me aparece en ningun lado el modulo a la vista excepto en la administracion por lo menos en mi version. |
| ||||
Cita: si, como el tuyo daniel(cambiar el titulo de la galeria de imagenes en los 2 menus), pero no encuentro donde hacerlo
Iniciado por elbar A modulo? No esta a la vista... No te confundis con el bloque...o el menu? Fijate en el mio...si es eso, se modifica desde los menus y desde la config de los bloques... No me aparece en ningun lado el modulo a la vista excepto en la administracion por lo menos en mi version.
| ||||
Ok... Vas al cpportal...abajo de todo, tenes dos opciones: Barra de Navegación Menú del Portal le das click a cualquiera de las dos...y te va a aparecer la lista de los enlaces del menu... Buscas el de la galeria, que el enlace debe ser algo asi: http://tu-sitio.com/index.php?ind=gallery, bien a la derecha de ese enlace, tenes tres opciones."posicion...editar...borrar", le das click a "editar" y alli tenes la opcion de cambiar el nombre (titulo)...cambias / guardas y listo. Para el bloque: Cpportal...en la seccion de bloques, le das a Posicion...en la pantalla que te abre, buscas la correspondiente a gallery...y cambias el nombre...guardas y listo... Donde dice, Modulos internos...no estan a la vista...ahi aparece el titulo "Galeria de imagenes", pero solo accedes vos, para configurar las opciones de la galeria... |
| ||||
Me alegro...! Si lo tenes integrado con smf...te diria que te bases en el theme del foro, en vez de usar el de mk...suele tener menos conflictos... Incluso a veces, modificando solo el style del theme default del foro, se consiguen muy buenos resultados, si en la config de mk, le colocas que usas el skin del foro... |
| |||
Requerimientos mínimos Necesitaría saber los requerimientos minimos, y los recomendados, para la utilización de SMF 1.0.6 (por ahora, 1.1 cuando salga la estable), tanto de servidor como de PC. El asunto de la diferencia entre servidor y pc es que lo voy a desarrollar (al foro) íntegramente en una pc con un servidor apache y de mysql, y luego lo voy a subir al servidor definitivo en el cual va a quedar, pero la PC tengo que pedirla como uno de los requerimientos técnicos aca en la oficina (dificil que me la den, pero con probar...) Muchas Gracias. Última edición por sebamaquina; 03/03/2006 a las 10:04 |
| ||||
Cita: xD, gracias, pero uso IPB ;).
Iniciado por elbar Me alegro...! Si lo tenes integrado con smf...te diria que te bases en el theme del foro, en vez de usar el de mk...suele tener menos conflictos... Incluso a veces, modificando solo el style del theme default del foro, se consiguen muy buenos resultados, si en la config de mk, le colocas que usas el skin del foro...
| |||
ola amigos,tengo un problema al integrar mi mk portal.En el index.php me sale este error: Warning: main(./mkportal/conf_mk.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/animusic/public_html/index.php on line 24 Warning: main(./mkportal/conf_mk.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/animusic/public_html/index.php on line 24 Fatal error: main(): Failed opening required './mkportal/conf_mk.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/animusic/public_html/index.php on line 24 Y el subs.php del foro smf no trae el codigo que has puesto en el tutorial |
| |||
Ya me salio.Ahora me parece k tenia mal la ruta la intente cambiar y me ha salido este error: Fatal error: main(): Failed opening required './ipb13forum/conf_global.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/animusic/public_html/mkportal/include/ipb13_driverf.php on line 13 |