Tengo una pregunta: ¿¿Como puedo restrigir varios foros?? Aqui solo pone como restringir 1. ¿¿Como se hace con varios??
Ta lego.
| |||
Tengo una pregunta: ¿¿Como puedo restrigir varios foros?? Aqui solo pone como restringir 1. ¿¿Como se hace con varios?? Ta lego.
__________________ Aprendiendo por mi cuenta y desde cero, os agradeceria que tuvierais paciencia conmigo ;-) Visita mi Charca |
| ||||
Hola Si por ejemplo quieres restringir los foros 1 - 2 - 3, prueba con esto. Fijate en la consulta: Código PHP:
__________________ www.mundodivx.com || www.mundodivx.org Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora. Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto. Eso es la relatividad. |
| |||
Gracias ferny, funciona perfectamente. Ta lego.
__________________ Aprendiendo por mi cuenta y desde cero, os agradeceria que tuvierais paciencia conmigo ;-) Visita mi Charca |
| ||||
Hola Ferny: He estado leyendo este post y me harías un gran favor si pudieras hechar un vistazo a este otro http://www.forosdelweb.com/s/msg179950.html, puesto por mi, en el foro de javascript. En mi post explico lo que me pasa . Espero que puedas ayudarme . MUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS. Salu2.
__________________ No es sabio el que sabe sino el que no sabe y quiere aprender Última edición por fjmasero; 02/02/2004 a las 10:25 |
| |||
COmo se seria el codigo si esta en una web externa me gustaria saver como seria el codigo si esta en una web externa por ejemplo mi web principal es esta http://wwww.igi11.tk y donde ta ubicado el foro es aka http://foroigi11.webcindario.com como seria el codigo en este caso porke enrealidad no me funciona |
| ||||
mmmmmm siento desperar este post ... pero la verdad es que me ha venido de perlas y eso que lo he encontrado de casualidad, lo he conseguido hacer funcionar después de haberme leído todos los post ;) pero ha merecido la pena!!!! Mucha sgracias a los guruses que han intervenido!!!! y tambíen a los que no que seguro quelo han hecho en otros post sois unos hachas!!!!
__________________ Nippon-Tour, tu portal sobre Japón ¿Te gusta el manga, haces tus propios dibujos? Visita FanArt de Nippon-Tour |
| ||||
pon el código y danos el enlace de donde estás haciendo las pruebas... igual pueda ayudarte :) por lo menos echarle un vistazo... no soy ningún gurú en esto... no en otras muchas cosas :P
__________________ Nippon-Tour, tu portal sobre Japón ¿Te gusta el manga, haces tus propios dibujos? Visita FanArt de Nippon-Tour |
| ||||
Hola que tal, alguien sabe como ago para mostrar los mensajes de solo un foro en especial? es decir no los ultimos mensajes de todo el foro sino los ultimos de digamos el foro de internet de mi web. saludos
__________________ Colsitio. Guía de Hosting |
| ||||
Ferny, un poco más arriba, te da la solución para restringir algunos foros... y si eso no es exactamente lo que quieres modificando ese "SELECT" podrás conseguir tu propósito Suerte!!!
| |||
Cita: Creo que eso ya lo pregunte yo en este hilo, leete las 3 paginas y creo que te quedara claro
Iniciado por oscarva Hola que tal, alguien sabe como ago para mostrar los mensajes de solo un foro en especial? es decir no los ultimos mensajes de todo el foro sino los ultimos de digamos el foro de internet de mi web. saludos Un saludo
| ||||
Hola estuve probando los scripts aca mensionados y pos no me sirvieron...no se si sera que soy muy burro pero enfin bueno es script que utilizo es muchisimo mas sencillo y es este: Código PHP: la verdad no se que tan practico sea pero este codigo me funciona de maravillas.. saludos
__________________ Colsitio. Guía de Hosting |
| ||||
no ocurre nada :S Hola. Antes de nada, agradecer a X3mdesign el enlace hasta este tópico. Llevo bastante rato dándole vueltas al asunto, y me temo que tendré que recurrir a vuestra sabiduría, otra vez. En sí, la cosa no tiene mucho, porque has de configurar la carpeta del foro, la conexión a la base de datos y ya está. 1) Index.php, y Scroll.php estan en la raíz del directorio ( /html ) 2)Desde index.php yo llamo a scroll.php 3)scroll.php está configurado de la siguiente forma: -$directorio = "foro"; He probado otras rutas pero todas me dan mal, es decir, está es la correcta, puesto que el foro lo tengo así : /html/foro vaya, lo que quiero decir, que es esta la ruta correcta :) -configuro la conexión a la Bd, que también está bien, puesto que no me da error de ningún tipo. 4) En index.php llamo desde el body a la función populate(); pero no ocurre nada, por no ocurrir no hay ni errores. No se si me he dejado algo, pero no creo. En fin, si alguien sabe algo, muchas gracias!
__________________ Juegos de Estrategia para PC - Warphammer.net :: Estrategia sólo en castellano |
| ||||
dinos dónde estás probando el código para echarle un vistazo ;)
| ||||
Pues lo estoy probando en la siguiente dirección(por favor, abrirlo con mozilla porque la web sólo está optimizada para mozilla y con ie aún no me he puesto ) http://www.warphammer.net
__________________ Juegos de Estrategia para PC - Warphammer.net :: Estrategia sólo en castellano |
| |||
Aquí teneis el código completo Hola, vistas las dificultades que encontrais con este script, os pongo todo el código de Ferny funcionando. Código PHP: |
| |||
Por cierto, una preguntilla: Cuando el usuario no está registrado, aparece en el scroll como Anonymous. Cuando dicho usuario ha puesto un nombre (sin estar registrado)... cómo puede aparecer el nombre en este scroll en vez de Anonymous?? Supongo que haya que cambiar "$res[2]" pero por q variable?? Gracias. |
| ||||
Bueno, a mí me sigue sin funcionar. Es una tontería, pero yo desde llamo al archivo,por ejemplo, scroll.php? Quiero decir lo siguiente. En esta estructura: Código HTML: <html> <head></head> <body> CODIGO PHP ETC </body> <html> Es que ya no se que hacer. Porque la cuestión es que no me da errores :S Editado: lo probé en un archivo vacío, con sólo las etiquetas y pasa lo mismo. Sólo me muestra una raya negra sin nada dentro :S http://www.warphammer.net
__________________ Juegos de Estrategia para PC - Warphammer.net :: Estrategia sólo en castellano Última edición por ortiz; 05/01/2006 a las 18:02 |
| ||||
A mi me funciona en IE, pero no en Firefox ni Opera. Prueba a poner el <script>...</script> dentro del <body> y no en el <head> pues es lo único que se me ocurre.
__________________ www.mundodivx.com || www.mundodivx.org Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora. Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto. Eso es la relatividad. |
| ||||
No hay manera Pues es una pena. Tiene razón Ferny en lo del IExplorer, porque funciona perfectísimamente. Es una pena que no funcione en Firefox, y también muy raro. En fin. Gracias por la ayuda de todas formas Un saludo
| ||||
Raro sí que es. Mira el codigo fuente del mio, porque sí me funciona en cualquier navegador. www.mundodivx.org/foro/scroll.php A ver si es que le hice alguna modificacion que no está considerada aquí...
| ||||
Tienes razón! Pues sí que funciona! Con este último post que has dejado lo he probado y funciona. La lástima es que, al ponerlo en mi web, con otra escructura se muestran los mensajes pero no funciona el efecto del script. Eso se debe a que la estructura de mi página es diferente y tal. Y además, tendría que tener en cuenta las restricciones de estilo del W3C, es un follón. Seguiré con otros temas, y cuando tenga más tiempo volveré con esto :D Muchas gracias de nuevo!
| |||
Ya he conseguido sacar la fecha del script, no lo pongo porque no me deja el foro ponerlo, si alguien le interesa que me lo diga. Otra cuestión: ¿como puedo hacer para que los mensajes, en vez de los últomos, salgan aleatóriamente o randomizados? Gracias. |
| |||
Siento insistir en el tema, pero tengo una duda. El scritp no me da errores, pero tampoco muestra nada. No estoy seguro de si el include "scroll.php"; tiene que ser llamado desde una página también php. ¿Cómo lo pongo en index.htm? Debería ir dentro de la celda de una tabla, <td> include... </td>
__________________ El Café del Foro Si nos necesitas, ven a vernos. Aquí estaremos. ----------------------------------------------------------------------- [email protected] www.elcafedelforo.com |
| |||
No me hagan ni caso, ya está solucionado. Gracias de todos modos.
__________________ El Café del Foro Si nos necesitas, ven a vernos. Aquí estaremos. ----------------------------------------------------------------------- [email protected] www.elcafedelforo.com |
| |||
Pues aunque la instalación está solucionada, ha surgido un nuevo problema con el archivo de sesiones. El script funciona perfectamente. Lo he copiado y pegado, he modificado solamente los colores y la anchura de las columnas y lo he incluido en la portada de mi página, fuera totalmente del foro. Pero parece ser que el script no cierra bien las sesiones, pues al cabo de un par de días de funcionamiento, el foro emite un error al intentar ver los temas activos o hacer una búsqueda search. El error dice que no se han borrado las sesiones antiguas, así que tengo que acceder a la base de datos y vaciar esa tabla, con lo que todo vuelve a funcionar de nuevo. ¿Alguno ha tenido ese problema? ¿A alguien se le ocurre una solución o tiene una idea de por qué me está pasando esto?
| ||||
Creo que ese error no tiene nada que ver con el script de mostrar los últimos mensajes, pues no usa para nada las sesiones. Solo ejecuta unas consultas sobre otras tablas de la base de datos, pero no sobre la tabla de sesiones. Además yo llevo usándolo años y no me ha dado ningún problema con ninguna versión de phpbb. Igual me equivoco, no sé... pero tiene toda la pinta de que el error está en otra parte (por otro lado, ni idea de dónde ).
| |||
Que conste que hay antecedentes. Hace algún tiempo añadí al foro un MOD que mostraba en la cabecera los últimos mensajes. A raiz de eso empezó a dar errores en la tabla de sesiones cada dos o tres días, teniendo que vaciarla para que funcionara. El error era siempre el mismo, que no se habían borrado las sesiones antiguas. Cuando salió la última actualización eliminé ese MOD y el error dejó de producirse. El foro estuvo funcionando bien durante un par de meses, justo hasta que puse este script. Entonces volvió el error, por eso yo se lo achacaba a esta modificación. En el foro no se ha tocado absolutamente nada desde esa actualización en que empezó a funcionar bien. Entonces, ¿Por qué ahora vuelve el error? Creo que eliminaré el script para comprobar si desaparece. Ya les contaré.