gracias amig@s

| ||||
Re: Programa ticket system Tengo entendido q son algo asi como "números de atención" , es decir, cuando llamas a tu empresa de telefonia para saber xq no tienes linea o xq escuchas algun ruido al momento de hablar x teléfono, una operadora te contesta y toma nota de tu problema. Luego te brinda un número de atención. Si luego de un tiempo no se soluciona el problema, llamas nuevamente a la empresa de telefonia y solamente das el numero de atención que te brindaron (asi t ahorras todo el rollo de explicarle todo a otra persona y perder tiempo). No estoy 100% seguro q asi funcione el sistema de tickets, pero asi lo entiendo. Mas info, acá y acá un software http://www.osticket.com/docs.php Salu2 traviesita
__________________ || no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b El Causita Última edición por causita; 28/01/2007 a las 14:17 Razón: add info |
| ||||
Re: Programa ticket system gracias por tu respuesta causita. Estoy investigando si sabes algo mas te agradeseria si me avisas gracias nuevamente saludos causita
__________________ :-) TraviesaFeliz La vida es muy linda cuidala :arriba: Saldos a todos |
| ||||
Re: Programa ticket system yo uso help center live para el soporte en vivo, incluye un opcion para crear tickets pero no la he usado, por lo demas te lo recomiendo
__________________ |
| ||||
Re: Programa ticket system Hola Chiquis, yo tb estoy en el tema de los programas de soporte, ya porbe muchos pero ninguno se adapta a lo que queremos, necesitaria si alguien conoce algun TRS, que no sea rpm que venga con codigo abierto para poder adaptarlo, se los agradeceria muchisimo, mis genios queridos!!, besos!! Mariu " ![]() ![]() |