Buenas a tod@s.
Me han encomendado la tarea de diseñar un entorno de trabajo online, y me gustaría preguntaros qué solución "prefabricada" (y lo más sencilla posible de manejar/editar/actualizar) sería la más indicada, teniendo en cuenta que necesito que admita con las siguientes características:
- Importar tablas en excel (xls, csv...)
- Varios usuarios simultáneos editando dichas tablas
- Gestionar permisos de lectura/escritura por usuario (o idealmente, que unos usuarios vean unos campos, y otros no, tras logearse en un login.php o similar)
- Guardar los cambios
- Guardar las tablas resultantes en xls, pdf...
- Avisar mediante un servidor SMTP por correo a X usuarios cuando se modifiquen Y valores en concreto
Básicamente necesito lo que se llama un datagrid (phpgrid...etc), pero podría usar cualquier cosa, hasta un CMS tipo wordpress/drupal/joomla + plugin si fuera mejor opción (más que nada, porque veo que el phpgrid no tiene "backend" gráfico)
Muchas gracias por adelantado!