Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

GLPI cambio de Urgencia automática en las incidencias

Estas en el tema de GLPI cambio de Urgencia automática en las incidencias en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola! Quisiera saber cómo es posible que las incidencias pasen en automático de un estatus a otro más elevado una vez que se concreta el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2015, 12:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Ubicación: En algún lugar chingón
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 0
Busqueda GLPI cambio de Urgencia automática en las incidencias

Hola!
Quisiera saber cómo es posible que las incidencias pasen en automático de un estatus a otro más elevado una vez que se concreta el tiempo programado para que los usuarios revisen y ejecuten la tarea.
También quisiera saber si es posible hacer que los registros de las incidencias se hagan a través de usuarios anónimos (osease, no registrados), y si es posible crear una plantilla para esto.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2015, 16:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Ubicación: En algún lugar chingón
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: GLPI cambio de Urgencia automática en las incidencias

Actualizando el tema, me dicen que solamente se pueden levantar incidencias con el user "post-only".
Lo cierto es que esperaría que cualquier persona pudiera hacerlo sin la necesidad de darle un usuario o que usara uno ya existente.

Espero cualquier ayuda.
Saludos.

Etiquetas: glpi, incidencias, inventario, plantilla, registro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:37.