Hola! Resulta que tengo casi terminado el foro que me estoy haciendo, pero tengo un problema. No se como poner el email del administrador, para luego, cuando se registren usuarios mandarles un email para confirmar su registro.
Primero hay que poner el email en el archivo config.php, ¿no? Aquí:
// ****** TECHNICAL EMAIL ADDRESS ******
// If any database errors occur, they will be emailed to the address specified here.
// Leave this blank to not send any emails when there is a database error.
$config['Database']['technicalemail'] = '[email protected]';
(Nota: [email protected], no es el verdadero email que he puesto, pero es de gmail)
Al principio, cuando subí los archivos puse uno distinto, pero ahora he editado el config.php y he puesto otro de gmail. ¿Hay que darle en el panel de control del administrador a algo para que lo pille?
Bueno, con esto solo he intentado mandar emails y no llegan. Buscando por ahí me he enterado que hay que configurarlo en el panel de control del Admin: Opciones del foro/Opciones de email.
Según Gmail, para poner un email hay que configurarlo de esta forma (en el manual de vbulletin también pone lo mismo):
mail.google.com/support/bin/answer.py?answer=13287&topic=1556
(copiar y pegar en el navegador)
Pues eso es lo que he hecho:
img405.imageshack.us/img405/6461/imagen1ye8.jpg
(copiar y pegar en el navegador)
img247.imageshack.us/img247/9693/imagen2nd9.jpg
(copiar y pegar en el navegador)
Pues nada, he intentado mandar emails a supuestos usuarios (me he registrado yo mismo con otro nick y he puesto un email distinto) y NO LLEGAN.
Si alguien pudiera ayudarme le estaría eternamente agradecido.
¡Gracias!