Estoy intentando hacer funcionar el Email Piping del panel WHMCS pero me es imposible que cuando un cliente envie un email el propio panel cree un ticket con su consulta.
No se si alguien ha tenido problemas similares pero no entiendo porque no funciona, me he comenzado a escribir con el soporte de WHMCS pero de momento solo me dicen lo mismo que en la documentación.
Tengo un panel Plesk 8.6 y le he pedido al administrador que me cree las siguientes ejecuciones en CRON con repetición de cada 5 minutos.
Código:
| php -q /var/www/vhosts/xxxxx.es/subdomains/secure/httpdocs/pipe/pipe.php
Código:
Me envío emails a la cuenta que he configurado en el WHMCS pero no crea tickets nuevos, me llegan al email de forma normal.*/5 * * * * php -q /var/www/vhosts/xxxxxxxx.es/subdomains/secure/httpdocs/pipe/pop.php
No puedo colocar la URL de la documentación por no tener la antigüedad mínima.
Si este no es el sitio correcto pido que muevan el post.
Un saludo y gracias a todos,