| |||
Bien amigo, repito el proeso, meto esa carpeta en C:\Archivos de programa\xampp\htdocs y la renombro a forophpBB2 introduzco en el navegador: h**p://localhost/forophpBB2/install/install.php y me sigue dando error... Buá me va a dar algo!!! Será por que redireccioné mi web?? Antes tenía w*w.thebikers.crearphpnuke.com y ahora tengo w*w.thebikers.es.kz |
| ||||
Ahora si esta la carpeta install con el archivo install.php? que error te da?
__________________ Obvio que Firefox es solo un navegador, o que querías? Una tostadora de pan? drk-dev.com |
| ||||
Dijiste que aun no subias tu web, por eso te empezaron a decir que lo probaras localmente, yo nadamas segui con eso Estos son los archivos que deberias tener Acabo de bajar el archivo del link que te puse ![]() ![]()
__________________ Obvio que Firefox es solo un navegador, o que querías? Una tostadora de pan? drk-dev.com |
| ||||
- Visita: prdownloads.sourceforge. net/phpbb/phpBB-2.0.21 .zip - Descargas alguno de los archivos desde "Download" - Descomprime el zip que has descargado en una carpeta (p.ejem: foro). - Sube ese zip junto con todos los archivos a tu sitio. - Crea una nueva base de datos - Ejecutas: tusitio.com/foro/ Si no has podido con alguno de los pasos anteriores, te recomiendo familiarizarte mas con el tema antes de querer trabajar con un foro phpbb. |
| |||
Todo lo entiendo, menos...cómo creo la base de datos?? Ya he trabajado alguna vez con foros phpbb y además tnego un colega que lo administrará y se ocupará de él, lo único que quiero es instalarlo...del resto se ocupará mi colega....me da error al intentar abrir la web... |
| ||||
No se si el host donde tienes la web tenga un panel de control para las bases de datos, como phpMyAdmin, desde ahi puedes crearla Ahora, para instalar el foro, ya sea local o en la web, en la carpeta del foro _deben_ estar los archivos que te puse arriba para poder hacer la instalacion
| ||||
No pues ese tipo de webs gratuitas no creo que te deje crear bases de datos y subir archivos por ftp, lo que podrias hacer es crear el foro en uno de los tantas paginas para crear foros gratuitos como foros.net y poner un link en tu web hacia el foro >_>
| |||
Ya, es lo que me estaab planteando, me puedes recomendar algun host gratuito bnueno?? Ya habia tenido algun foro pero el resultado del host fuñe bastante malo....saludetes! y gracias. |
| ||||
La verdad no conozco muchos una vez hice uno en www.elforogratis.com y me iba bien (aunque nunca tuvo muchos usuarios) o puedes probar www.foros.net