Puedes ponerme un link a la página principal, es que dependiendo de si hay alguna sesión phpBB iniciada o no puede dar problemas.
Salu2 ;)
| |||
hola, estaba probando el script, y..... Código PHP: ando un poco escaso de imaginación ! :P gracias
__________________ http://www.bezerik.net Atención: |
| |||
Yoseman, veo que este tema te esta dando mucho trabajo, jajaja. hace tiempo que no me paso por las aplicaciones prefabricadas... he estado un poco liao. bueno ahora vuelvo a la carga y a ver si puedo ayudar en algo... aunke el maestro eres tu tronco. Un saludo gente. ;) |
| ||||
Siento no haber respondido antes, es que he estado un pelín liadillo. He probado el script de categorias en un foro copiando el código que dejé aquí y me daba error, y luego copié el que tenía yo guardado y funciona: http://usuarios.lycos.es/jesuselloco...rias.php?id=14 Conclusión, lo mismo al copiar en el foro se me escapó algo o no se ha copiado bien. Dejo link en txt con código a ver si hay suerte... Para el error de bezerik supongo que no se cargarán los includes por algun error al definir la ruta phpbb_root_path. A ver si hay suerte ahora... (gracias por lo de maestro Mindpanic, pero aún se nos escapan a todos muchas cosillas :) juas ) |
| ||||
He vuelto a probarlo y a mí me funciona :S http://elotrositio.verwhois.com/top.php Se soluciona...? Salu2 ;) |
| |||
Para MindPanic... Cita: hola.. ya he conseguido ver los 5 ultimos post.. ahora para rizar el rizo, en el foro ahi varios subforos... como ver los 5 ultimos mensajes pero de un foro en concreto???
Iniciado por MindPaniC veo que la extension que pones es post.htm asi no funcionará, tiene que ser con extension post.php ya que es un script php. lo unico que tendras que cambiar es eso. pero ten en cuenta que luego todos los enlaces que tengas desde otras partes de tu web a la seción post.htm tienes que cambiarlos por post.php por que sino no funcionarán los links. tambien te aconsejo que empiezes por este script que es mas sencillo y luego cuando comprendas como funciona utilices el de yoseman (que es cojonudo) Código PHP: suerte. |
| |||
Para MindPanic... para rizar el rizo.. ya he conseguido que se vean los 5 ultimos post del foro.. pero... si en el foro tengo varios subforos... como ver los 5 ultimos mensajes de uno de esos subforos???? |
| ||||
Tienes que modificar la sentencia sql de tal forma que solo recoja las respuestas del foro que tu digas. Para ello debes de averiguar el identificador de ese subforo. Para averiguar el identificador de ese 'sub'foro pincha desde el index en ese subforo y mira el numero que aparece arriba en la barra de direccion detrás de f= , y ese numero es el identificador de 'sub'foro. Y entonces luegos en la línea : Código PHP: Código PHP: Salu2 ;) |
| |||
hola, pues el txt que dices ni idea... pero de todas formas tienes el codigo en varias partes de este post, para que muestre todos los mensajes del foro simplemente quita el LIMIT. pero piensa que si quieres que se muestren todos los mensajes del foro a medida que vayas teniendo mas mensajes te iran saliendo todos lo cual puede llegar a ser un caos y ademas te ocupara mucho espacio en la pagina donde se muestren. Si tienes dudas pregunta otra vez y te concreto el codigo para que se vean todos lo post y además que tenga en cuenta los permisos para no mostrar contenidos privados. Un saludo. |
| |||
Hola, primero que nada me presento; me llamo Ernesto y soy de Mexico. Encontre este post en google y quisiera pedirles un favor...eh probado todos los scripts que pusieron aqui y la mayoria me funciono bien, pero me gustaria un script mas sencillo donde se muestren las ultimas 4 respuestas,que los titulos de los post no esten tan separados( por el enter) y que solo se vea el titulo del post,ej: » Primera Respuesta » Segunda Respuesta » Tercera Respuesta » Cuarta Respuesta Si se puede, que tenga el "»" xP.. de antemano, Gracias! |
| |||
Código PHP: no te olvides de modificar los datos de conexión a tu base de datos y el de los enlaces a los temas. saludos |
| |||
Buenas gente!. Esto figura en la primera pagina de este topic... y al modificarlo con los datos de mi web quedo asi: <?php $conexion = mysql_connect("localhost","bostersi_foro","passdb" ); mysql_select_db("bostersi_forro", $conexion) OR die("No se puede establecer la conexión a MySQL"); $sql = mysql_query("SELECT * FROM phpbb_topics ORDER BY topic_id DESC LIMIT 0,12") or die (mysql_error()); while ($row = mysql_fetch_array($sql)) { $id = "$row[topic_id]"; $titulo = "$row[topic_title]"; echo"<a href='http://www.bostersinc.com/foro/viewtopic.php?t=$id' target='_blank'>$titulo</a><br />"; } ?> El problema es que me devuelve esto en el index $titulo "; } ?> y no entiendo porque... a ver si alguien me saca la duda... Saludos gente!!!! |
| ||||
Cita: Para los que usais vbulletin la forma sería la siguiente ...
Iniciado por munir bueno a ver como hago esto, si quiero en una web de phpnuke poner un bloque con las ultimas respuestas del foro , pero el foro es vbulletin Código PHP: |
| |||
podrian poner para l0s invision power board? Porfavor
__________________ Facebook Like |
| |||
hola seria hacer exactamente lo mismo un query a la base de datos pero teniendo en cuenta que la los parametros deben ser los que usa la base de datos de invision power board... como no he usado invision nunca no puedo decirte exactamente como seria el query pero examinando la base de datos para ver el contenido de cada tabla podras saber cuales son los parametros sin mayor problema. saludos |
| |||
error cookie me da error en la linea 12 k es la cookie name: 12 $cookiename = $board_config['cookie_name']; 13 $cookiepath = $board_config['cookie_path']; 14 $cookiedomain = $board_config['cookie_domain']; 15 $cookiesecure = $board_config['cookie_secure']; ¿k tendria que hacer introducir el nombre de la cookie que me pone en la configuracion general del phpbb2? Es exactamente el que pone o lleva prefijos o hay que dejar el cookie_xxxxx gracias de adelanto. |
| ||||
Perdona, pero es que ha habido tantas variaciones, que no sé que script estás usando, pero básicamente debes de recoger de la tabla de posts el campo phpbb_posts.post_time y de la tabla de usuarios el campo phpbb_users.username de forma que en la cláusula where se cumpla esta condición:
Código:
Además de las otras condiciones que tuvieses... WHERE phpbb_posts.poster_id=phpbb_users.user_id ... Una vez que recoges los resultados de la query, la fecha que obtengas está en timestamp, con lo cual debes de pasarla a un formato legible: Código PHP: Salu2 ;) |
| |||
hola.. Hola Yoseman, gracias por responder. Al script que hacia referencia es practicamente a este : Código PHP: Gracias de antemano, de verdad son muy buenas tus aportaciones. Saludos Última edición por Gambitto; 08/08/2005 a las 06:40 |
| ||||
Hola gambito... Ése script no muestra los últimos mensajes en el foro, sino los últimos temas abiertos, estás seguro de que es el lo que quieres... Lo digo por no hacer las modificaciones y que luego no te sirva... Salu2 ;) |
| |||
mmm, exactamente buscaba que mostrara los ultimos 15 post por ejemplo, ya sean creados o bien, respondidos, y mostrara ademas de donde fue creado (la categoria) el usuario, el numero de respuestas y la fecha jeje... no se si me entendes? Última edición por Gambitto; 08/08/2005 a las 10:05 |
| ||||
Yo tengo un script que hace más o menos lo que tu quieres, lo que pasa es que se le puede llamar de tal forma que inicialmente muestre los X nuevos mensajes en el foro Código PHP: Inicialmente si quieres que muestre todos los mensajes puedes llamarlo así: ultimos.php?id=todos&num=15. Luego ya te muestra según la categoría que elijas y el numero de mensajes. Si quieres que quite cosas ya me vas diciendo Ejemplo : http://usuarios.lycos.es/canalfrance...d=todos&num=15 Salu2 ;) Última edición por yoseman; 08/08/2005 a las 13:53 |
| |||
Hola!, yoseman.. la verdad asi tal cual, esta muy bien, solamente lo pude ver en el link que pusiste ya que en mi sitio al editar lo de path del foro, me sale esto : Fatal error: Call to undefined function: session_pagestart() in /data/members/free/tripod/es/l/o/s/site/htdocs/ultimos.php on line 9 me falta algo?, estoy haciendo algo mal? |