| |||
Respuesta: CMS Prefabicado TARINGA o esta muy ocupado o se arrepintio ![]() |
| ||||
Respuesta: CMS Prefabicado TARINGA http://www.extreme-zone.cl/Script Ap...ME-ZONE.CL.rar Contraseña: Www.eXtreme-Zone.cL Agradezcan mal agradecidos xD SI no quito link ¬¬ Última edición por Miguelithox; 27/03/2009 a las 17:10 Razón: Error de Link... |
| |||
Respuesta: CMS Prefabicado TARINGA Gracias Miguelithox, por el script!!! Podrías decirnos bien además de los dos config que estan en la carpeta includes, cuales más debemos editar para que ande? Porque no em anda bien el script, me muestra los mismos errores que la otra vez ![]() |
| |||
Respuesta: CMS Prefabicado TARINGA No tenés que configurar nada más, te lo digo yo que fue quien lo hizo. Y con respecto a lo de Miguelitox, no se dan cuenta que el script que subió ahora es el mismo de siempre? Que está esperando que alguien que sepa programar y le haya parecido bien su supuesta "generosidad por compartir el script" se lo complete... |
| |||
Respuesta: CMS Prefabicado TARINGA ES CUALQUIERA ESTE SCRIPT..! no funciona nada correctamente..creo que estara el 20% del script completo... Migulithox Please... comparti el completo! Taringa you Sucks!:P |
| |||
Respuesta: CMS Prefabicado TARINGA Cita: Hay gente que lo puede hacer andar, me imagino que tan golpeado no esta. ¿Si vos tenés el originál, porqué no lo campartís con la comunidad?
Iniciado por gonza1988 ![]() No tenés que configurar nada más, te lo digo yo que fue quien lo hizo. Y con respecto a lo de Miguelitox, no se dan cuenta que el script que subió ahora es el mismo de siempre? Que está esperando que alguien que sepa programar y le haya parecido bien su supuesta "generosidad por compartir el script" se lo complete... |
| |||
Respuesta: CMS Prefabicado TARINGA Cita: Yo no dije que no se puede usar, al contrario. Yo los que les dije es que Miguelitox no tiene una versión mejor a esa y que lo único que quiere es que le hagan el código, no es que lo publicó porque le encanta compartir... Es de uds dejarse usarse o no por él.Ahora con respecto al código si hay alguien que le sirve y puede agregar lo que le falta me alegro y que le sea de utilidad. Saludos! |
| |||
Respuesta: CMS Prefabicado TARINGA Cita: Sin ofender, siento que hablás con resentimiento. Esta comunidad se hizo justamente para ayudar y compartir las cosas, si a vos se te escapó de las manos el código, no es culpa de Miguelithox, ni de nadie. Creo que si vas a ayudar opiná, sino no lo hagas, simplemente por que no estas ayudando sino tirando palos para todos lados.
Iniciado por gonza1988 ![]() Yo no dije que no se puede usar, al contrario. Yo los que les dije es que Miguelitox no tiene una versión mejor a esa y que lo único que quiere es que le hagan el código, no es que lo publicó porque le encanta compartir... Es de uds dejarse usarse o no por él. Ahora con respecto al código si hay alguien que le sirve y puede agregar lo que le falta me alegro y que le sea de utilidad. Saludos! |
| |||
Respuesta: CMS Prefabicado TARINGA Cita: Yo no estoy tirando palos ni hablando con resentimiento... Yo les cuento lo que vi de esta persona nada más y que no confíen tanto en la web... Nadie es su amigo y la mayoría no cumple con su palabra... Realmente no me da bronca que el script esté rondando si no que haya gente que sea caradura y que se haga el amigo para obtener beneficio propio, nada más que eso...
Iniciado por cassataro ![]() Sin ofender, siento que hablás con resentimiento. Esta comunidad se hizo justamente para ayudar y compartir las cosas, si a vos se te escapó de las manos el código, no es culpa de Miguelithox, ni de nadie. Creo que si vas a ayudar opiná, sino no lo hagas, simplemente por que no estas ayudando sino tirando palos para todos lados. |
| ||||
Respuesta: CMS Prefabicado TARINGA Cita:
Iniciado por cassataro ![]() Sin ofender, siento que hablás con resentimiento. Esta comunidad se hizo justamente para ayudar y compartir las cosas, si a vos se te escapó de las manos el código, no es culpa de Miguelithox, ni de nadie. Creo que si vas a ayudar opiná, sino no lo hagas, simplemente por que no estas ayudando sino tirando palos para todos lados. Eso es justamente lo que digo, el tio dice eso para que se coloquen en ontramía, yo nunca dije que me HICIERAN el código que faltase. Yo simplemente lo comparti. En el rar sale lo que falta. ![]() ![]() ---------------------------- Ese es el script COMPLETO.. Publiqué el que me pasó gonzalo. Primero pase el de color rojo, ahora les paso el que está como Apuntatelo.com.ar Lo que mas recomiendo: - Instalalo en un servidor de pago. - Instalalo en la raiz Y que permita archivos .htaccess Saludos. P.D: Puede que los errores anteriores sean por el .htaccess. |
| |||
Respuesta: CMS Prefabicado TARINGA Cita: Entonces el tema es que uso 000webhost y al ser gratis ese será el problema :s
Iniciado por Miguelithox ![]() Ese es el script COMPLETO.. Publiqué el que me pasó gonzalo. Primero pase el de color rojo, ahora les paso el que está como Apuntatelo.com.ar Lo que mas recomiendo: - Instalalo en un servidor de pago. - Instalalo en la raiz Y que permita archivos .htaccess Saludos. P.D: Puede que los errores anteriores sean por el .htaccess. Creo que no voy a poder manejarlo al script este entonces :( |
| ||||
Respuesta: CMS Prefabicado TARINGA Si lo quieres hacer funcionar en xampp, tienes que buscar un tutorial en google de como aceptar mod_rewrite para xampp. Ya que el script ocupa .htacces con mod_rewrite. |
| |||
Respuesta: CMS Prefabicado TARINGA La verdad que es patetico esto del script de taringa... Que uno lo creo, que el otro no, que si, que no Ajajajaj la cuestion es que va a haber dos millones de sitios como taringa y se van a terminar mirando la cara todos.... |
| ||||
Respuesta: CMS Prefabicado TARINGA Muy buen trabajo estas haciendo! Se agradecen tus esfuerzos. Saludos
__________________ CabaSoft Networks |
| ||||
Respuesta: CMS Prefabicado TARINGA Cita: Con eso coincido con vos por completo... Hasta que tendra que salir un nuevo invento, y al tiempo la gente intentara recrear su Script, que no lo veo mal, solo como un desafio.Saludos ![]()
| ||||
Respuesta: CMS Prefabicado TARINGA xD... esta bueo este script (aunque no es el mismo que anda rondando por allí)... este esta modificado, por lo que he visto, hay muchos modificando el script "original"... pero no todos lo dan como el de casitaweb... |
| ||||
Respuesta: CMS Prefabicado TARINGA Pensandolo bien, no esta nada mal que sean distintos ![]() Asi no son todos iguales ![]() Saludos ![]()
| ||||
Respuesta: CMS Prefabicado TARINGA Cierto, hay una web que creo una instalación facil (al estilo de SMF)... y en esa misma web, se creo un "MOD" para que solo se modificara un archivo (Settings) y todo quedaba de perlas :D No se si este sea igual (o quizá el mismo) pues no lo he bajado ^^' |
| |||
Respuesta: CMS Prefabicado TARINGA Cita: Este usa ajax, el otro usa smf, o sea... El script de Apuntatelo, esta hecho en ajax y el script ese en smf (clon de casita web) usa el sistema del foro smf. |
| |||
Respuesta: CMS Prefabicado TARINGA Cita: Che te explico una cosa porque me parece no tenés los conceptos bien... Ajax no se compara con SMF.SMF es un foro base como phpBB u algun otro. Ajax es una consulta al servidor sin refrescar la pantalla. Osea casitaweb esta hecho con SMF pero usa ajax, por ejemplo para actualizar los últimos comentarios. Ahora explicado esto y refiriendome al comentario anterior, la diferencia entre los scripts es que uno es un SMF modificado y el otro está hecho desde cero cada línea de código... |
| ||||
Respuesta: CMS Prefabicado TARINGA Chido, pues, ambos están muy bien diseñados y tienen lo suyo ;)... el de casitaweb esta bien hecho, a su estilo... ahora el tuyo gonza, no lo he visto pero parece que estará bien hecho... |