Cita:
Iniciado por alvlin
En lo que respecta a la modificación de vBulletin, por favor tengan en cuenta que la licencia permite modificación del código siempre que se mantengan las notas de derechos de autor, pero NO PERMITE distribución del código modificado.
Esto implica que un mensaje que contenga un enlace a rapidshare para descargar un vBulletin completo+los cambios, será eliminado. Pero un mensaje que contenga un enlace a un sitio normal (NO de intercambio de archivos, ya que eso se toma como autopromoción dados los programas de premios que estos sitios implementan) con las modificaciones necesarias para aplicar a un foro vBulletin instalado, se permitirá.
Que bueno que lo mencionas alvlin, por si alguno no me comprendió, lo vuelvo a repetir, lo mio no son modificaciones como algunos pensaron, lo mio esta realizado desde 0, es un CMS aparte, que funciona conectándose a la base de datos de un vBulletin cualquiera (no entra en mi juzgar si el que usa mi CMS lo hace bajo licencia o no de su vBulletin), insertando tablas nuevas a la base de datos, y enlazándose uno con el otro, llegan a formar una combinación interesante como lo fue el vBadvanced en su momento.
Conozco la licencia de vBulletin, y como mucho voy a editar las plantillas de su software. Y por cierto, si uno paga un extra no necesariamente tiene que dejar los derechos de autor. Y obviamente, al realizar el CMS desde 0, los derechos son míos no de vBulletin.
Saludos.