perdón, equivoqué los colores
img {padding: 5px #000;
border:5px solid #fff;}
| |||
Respuesta: Trivia: Conceptos CSS perdón, equivoqué los colores img {padding: 5px #000; border:5px solid #fff;} |
| ||||
Respuesta: Trivia: Conceptos CSS @kseso? con padding, verdaderamente, cuando definís medidas; no podés definir color de fondo. @DragonX con tu ejemplo, no obtengo lo que pido.
__________________ —Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit) |
| |||
Respuesta: Trivia: Conceptos CSS |
| ||||
Respuesta: Trivia: Conceptos CSS Respuesta correcta K-Yezaad, tu turno. Por cierto, la propiedad outline es de CSS2. La carita NO, es por CSS ¿no es cierto? Porque la respuesta que estaba esperando es:
Código:
img { border:5px solid #000000; padding:5px; background:#FFFFFF; }
__________________ —Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit) Última edición por Daniel Ulczyk; 24/07/2008 a las 12:13 |
| ||||
Respuesta: Trivia: Conceptos CSS Mi turno: Tengo un div dentro de otro (div 'b' dentro de div 'a', para no confundirnos). 'b' tiene este CSS
Código:
¿como hago para que 'b' aparezca SIEMPRE dentro de 'a'? Para ejemplificar mejor mi punto, ponganle un margin de 100px a body. #b{ position:absolute; top:0; left:0; } |
| |||
Respuesta: Trivia: Conceptos CSS Hmm que raro, Lo que tiene un borde verde "dasheado" en una imagen la barra marron en un <div> Mejor ahora? Los colores son los bordes para que se aprecien. |
| ||||
Respuesta: Trivia: Conceptos CSS Se debe a que la imagen está flotada a la izquierda, por lo que su caja contenedora no crece para albergarla. Pero vaya manera de plantear la pregunta. Con la primera he pensado: ¿problema? ¿qué problema? Se soluciona con: div {overflow: auto;} Hay que procurar ser más claros al preguntar. Mikel. Última edición por Mikmoro; 24/07/2008 a las 15:21 |
| ||||
Respuesta: Trivia: Conceptos CSS Sí, la pregunta no estaba nada clara, pero me he imaginado lo que pasaba. Con overflow:auto Firefox traga, pero IE6 no, sigue viendose igual a la imagen. No sabía eso, gracias Mikel Saludos
__________________ - Haz preguntas inteligentes, y obtendrás más y mejores respuestas. - Antes de postearlo Inténtalo y Búscalo. - Escribe correctamente tus mensajes. |
| ||||
Respuesta: Trivia: Conceptos CSS Cita: En varias preguntas y respuestas ha pasado lo mismo, e imagino que estamos hablando de CSS standard, no de los problemas de IE con CSS. Si no, las de los hermanos adyacentes, las psedo-clases, los atributos y demás tampoco serían válidas.Mikel. Última edición por Mikmoro; 24/07/2008 a las 16:32 |
| ||||
Respuesta: Trivia: Conceptos CSS Cita: .... yo lo soluciono con overflow:hidden
Iniciado por Mikmoro Se debe a que la imagen está flotada a la izquierda, por lo que su caja contenedora no crece para albergarla. Pero vaya manera de plantear la pregunta. Con la primera he pensado: ¿problema? ¿qué problema? Se soluciona con: div {overflow: auto;} Hay que procurar ser más claros al preguntar. Mikel. |
| ||||
Respuesta: Trivia: Conceptos CSS Yo tampoco entendí nada , sólo me basaré en la interpretación de Mikel: Cita: Lo del clear:both me pareció la forma correcta de proceder (lo que no me quedó muy claro fue lo del overflow:auto) Otra posible solución -y dependiendo de la circunstancia- sería definirle una altura fija a esa capa contenedora, pero con tan escasos datos en la pregunta poco se puede hacer.
Iniciado por Mikmoro Se debe a que la imagen está flotada a la izquierda, por lo que su caja contenedora no crece para albergarla. |
| ||||
Respuesta: Trivia: Conceptos CSS bueno no se quien dejo la ultima pregunta, no la encontre, asi q dejo una <div>texto a</div> <div>texto b</div> <div>texto c</div> <div>texto d</div> div {float:right} como aparecerian los textos? |
| ||||
Respuesta: Trivia: Conceptos CSS Siguiendo el ritmo del juego, estoy esperando que quien lanzó la pregunta dé mi respuesta por buena y me dé el turno. Lo del overflow, meta, es lo siguiente: si una caja no tiene tamaño de alto, y dentro tiene otra flotada, al darle overflow a la primera ésta crece para albergar a la que tiene en su interior. Si tuviera alto definido no sería así, pero al no tenerlo (porque la caja que según dijo tenía boirdes y estos aparecían pegados entre sí, y si hubiera tenido alto definido se vería), overflow le obliga a crecer. Esta es otra de esas pregunas que tienen más de una respuesta válida (que deberíamos intentar evitar). Esperamos tu confirmación, Nathan_1979, para lanzar la siguiente. Mientras tanto respondo a la de emiliodeg, pero por favor no te saltes el turno o será un desbarajuste. texto dtexto ctexto btexto a Mikel. |
| ||||
Respuesta: Trivia: Conceptos CSS De acuerdo. Si tenemos una caja con un enlace dentro: <div class="caja"><a href="#">Enlace</a></div> y la caja tiene este selector: .caja {width:100px; height:40px; background-color:red; font-size: 16px; } Teniendo esto para el enlace; a {text-decoration: none;} ¿Qué propiedad añadiríamos al enlace para centrarlo verticalmente dentro de la caja? (sólo una, y procurad dar la explicación). Mikel. |
| |||
Respuesta: Trivia: Conceptos CSS me suena de un tema reciente line-height : 40px; Jeje, edito porque faltó la explicación. Line-height (altura de la línea) es el espacio que queda, justamente, para la línea. Es similar al "interlineado" de los procesadores de texto. Al darle el mismo valor que la altura de la caja, el texto se queda centrado. Última edición por AlvaroG; 25/07/2008 a las 07:42 |