Cita:
Pueee va ser que no.Esas serán las más populares. Pero nada más.
| |||
Respuesta: Trivia: Conceptos CSS Cita: Pueee va ser que no.Esas serán las más populares. Pero nada más. Última edición por Nathan_1979; 23/07/2008 a las 18:44 |
| |||
Respuesta: Trivia: Conceptos CSS Pos va a ser que tengo que buscar pdf más actuales y completos |
| ||||
Respuesta: Trivia: Conceptos CSS Cita: La incorrecta es default según la w3. Todas las pseudo clases que se admiten son:
Código:
Saludos :active :focus :hover :link :visited :first-child :lang
__________________ - Haz preguntas inteligentes, y obtendrás más y mejores respuestas. - Antes de postearlo Inténtalo y Búscalo. - Escribe correctamente tus mensajes. |
| |||
Respuesta: Trivia: Conceptos CSS Sabiendo que first-child, hover y lang son válidas, la única opción posible dado que ya escribiste que las respuestas de DragonX y derkenuke son incorrectas, es que default también sea válida (preguntaste si había alguna incorrecta, y la respuesta sería que no). Si es así, me gustaría que vincularas a algún documento donde se mencione a :default como válida. La otra opción es que no estés considerando :lang como válida sino :lang(), lo cual me parece una "trampa" interesante pero que en cierta forma contradice la pregunta "¿hay alguna...", dado que las no válidas serían 2... No sé, yo no encontré nada y me doy por vencido. Saludos. |
| |||
Respuesta: Trivia: Conceptos CSS alvlin Todas son Correctas. Faltaría más! http://developer.mozilla.org/es/docs/CSS::default http://www.w3.org/TR/2004/CR-css3-ui...pseudo-default Pregunta cuando quieras ! |
| ||||
Respuesta: Trivia: Conceptos CSS Considero que hay que especificar cuando se preguntan de acuerdo a las normas CSS2 (Actuales) o CSS3 (Próximas), que esto podría causar problemas como en la pregunta anterior o~o |
| ||||
Respuesta: Trivia: Conceptos CSS Estoy de acuerdo daPhyre Iba a mencionarlo, de alguna manera; porque lo preguntaste el otro día y la respuesta estuvo ausente.
__________________ —Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit) |
| ||||
Respuesta: Trivia: Conceptos CSS Y alvlin no pregunta...!? O nos va a dejar "para después de comer"? Hace una hora que estoy en la página; F5, F5... F5 ... ...
__________________ —Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit) |
| |||
Respuesta: Trivia: Conceptos CSS Disculpen muchachos, es que además de almorzar también tengo que dormir y trabajar Vamos entonces. No se me ocurre qué preguntar así que voy a por algo simple. ¿Cuál es el orden recomendado por el W3 para que las pseudo-clases :link, :hover, :active y :visited funcionen como se espera? |
| ||||
Respuesta: Trivia: Conceptos CSS Para que la pseudo clase de la etiqueta <A> funcione correctamente el orden de las declaraciones debe ser el siguiente: a:link {color: #FF0000} a:visited {color: #00FF00} a:hover {color: #FF00FF} a:active {color: #0000FF}
__________________ Fabi... fighting versus the web |
| ||||
Respuesta: Trivia: Conceptos CSS Psé.... y recién por ir al baño me perdí de una fácil...
| ||||
Respuesta: Trivia: Conceptos CSS Ok, thank (porque no la tenia love and hate :P is good!) Bueno por ser la primera que hago.. a ver... Que tipo de unidad para las fuentes (textos) de todas las existentes recomienda el estandar utilizar para paginas y porque? Y cual se recomienda para la impresion de documentos? PD: si no es clara, avisen que la mejoro...
__________________ Fabi... fighting versus the web |
| ||||
Respuesta: Trivia: Conceptos CSS ok, otra fácil, pero siempre se aprende algo nuevo! ¿Para qué utilizarían este código? Cita: a[href $=’.pdf’] { background: url(pdf.gif) right center no-repeat; padding-left: 25px; } |
| ||||
Respuesta: Trivia: Conceptos CSS Para mostrar una imagen (25 px a la izquierda) de los enlaces que tengan por destino, la extensión PDF.
| ||||
Respuesta: Trivia: Conceptos CSS Crei que no se valian analisis de codigo =P suena divertido el jueguito, a ver si no me ganan: Cita: Al declarar el selector como a[href $=’.pdf’] haces que solo afecte a los enlaces cuyo atributo 'href' termine en .pdf Ehhhhh! No tan facilita. Explicadla uno de los dos que habrá gente que no lo haya entendido. |
| ||||
Respuesta: Trivia: Conceptos CSS K-Yezaad me ahorró la explicación. Lo cual debía haber yo hecho oportunamente. Ahora mi pregunta, con lo siguiente:
Código:
Obviamente agregamos un borde de color negro a las imágenes.img {border:5px solid #000000;} Qué técnica utilizaría para que quede imagen - un borde de 5px de color blanco y un borde de 5px de color negro?
| |||
Respuesta: Trivia: Conceptos CSS img {padding: 5px #fff; border:5px solid #000;} |
| ||||
Respuesta: Trivia: Conceptos CSS
Código:
padding: 5px #fff;