f) ninguna de las anteriores
display:hidden y display:visible están mal, son valores para 'visibility'
display:illine no existe
display: none es correcta.
| |||
Respuesta: Trivia: Conceptos CSS Leí la opción como "ninguna de las opciones anteriores es una respuesta correcta" , asumiendo que solamente se puede contestar 1 opción. Error de lógica de mi parte. En caso de que no deba interpretarse así, las respuestas correctas son a, d y c |
| |||
Respuesta: Trivia: Conceptos CSS la d= inline la e= display no admite la propiedad visible (y está mal escrito) la e y la f porque se contradicen quiero otra conexión más rápida.... |
| |||
Respuesta: Trivia: Conceptos CSS Está bien Mikel, iba a dejar que vos hicieras la pregunta Vamos entonces. En la recomendación del W3C, puede encontrarse este párrafo (énfasis agregado por mí): Cita: ¿Qué etiqueta META (o cabecera HTTP) se usa para solucionar este error?
Iniciado por W3C Los documentos que incluyan elementos que especifiquen el atributo style pero que no definan un lenguaje de hojas de estilo por defecto son incorrectos. Las herramientas de creación deberían generar información de lenguaje de hojas de estilo por defecto (normalmente una declaración META) de modo que los agentes de usuario no tengan que atenerse al valor por defecto "text/css". |
| |||
Respuesta: Trivia: Conceptos CSS ¡Perfecto! también puede usarse la cabecera HTTP Content-Style-Type: text/css aunque la recomendación HTML dice que los agentes de usuario deben buscar primero la etiqueta META (ni idea por qué, considerando que la cabecera HTTP viene primero y es más conveniente, creo. Quizás por compatibilidad con agentes de usuario viejos) Para quienes les interese, esta es la página de la recomendación donde se explica esto: http://html.conclase.net/w3c/html401....html#h-14.2.1 Mikel, tu turno |
| ||||
Respuesta: Trivia: Conceptos CSS ¡¡¡CORRECTO!!! El signo más significa "hermanos adyacentes", lo que quiere decir en este caso que se aplicará a un elemento p, que sea hermano de p (y sea precedido por este), ambos hijos de div. Tu turno, Alvlin. Mikel. |
| |||
Respuesta: Trivia: Conceptos CSS Bueno, como no tengo mucho tiempo, pregunto basado en tu pregunta En el mismo código HTML: Código HTML: <div id="prueba"> <p>...</p> <div></div> <p>...</p></div> |
| |||
Respuesta: Trivia: Conceptos CSS prueba * p { background : red ; } solo aplicará rojo a un elemento que esté dentro de cualquier otro en 'prueba' edito: me pudieron las ganas y no vi que ya habías cerrado el 2º div Última edición por kseso?; 23/07/2008 a las 12:02 |
| |||
Respuesta: Trivia: Conceptos CSS Hi Androide, una condición de Mikel era no alterar el texto, solo el css. Dificil el css MÁS si lo mezclamos con la genealogía P.D. para Mikel de otro post que no había visto hasta hace un memento: Momento calentura que tuve y dolor de cabeza para adaptarlo a los 200 caracteres. El original sin limitaciones: FALAMOS EN VULGAR (DEL PUEBLO Y NO MORRALLA) QUE LEGOS Y NO CLÉRIGOS HEMOS SIDO, PUES FRANCOS DE VILES NOBLES Y PIADORES ABATES PIOS NUNCA LO HEMOS SIDO, Y LABORES, SUDORES, SANGRÍA GRANDE NOS TRAJERON LOS QUE EN SALVADORES DE PATRIAS Y ALMAS SE ERIGIERON |
| |||
Respuesta: Trivia: Conceptos CSS Cita: Disculpen la demora, salí al almuerzo La solución es correcta Adelante con tu pregunta :) |
| |||
Respuesta: Trivia: Conceptos CSS Ey mikmoro Viendo más información acerca del tema http://developer.mozilla.org/es/docs/Columnas_con_CSS-3 Código PHP: La potencia de CSS3 ni más ni menos Un salu2! |
| |||
Respuesta: Trivia: Conceptos CSS |
| |||
Respuesta: Trivia: Conceptos CSS solo es correcta hover. las reconocidas como tales son: :link, :visited :hover :active. |