| |||
Respuesta: Trivia: Conceptos CSS No te compliques messer, Lo de la separación entre columnas podía a ver sido otro número por decir algo. 50px por ejemplo. Quiero ver soluciones! Postea tu solución a ver PD: Antes que nada pedir disculpas, pues se me olvidaron colocar elementos p Ahora lo he probado y si funciona. Sry , ya esta editado |
| ||||
Respuesta: Trivia: Conceptos CSS Cita:
Iniciado por Nathan_1979 Código PHP: Que 2 propiedades usaríais para colocar este texto a 3 columnas y con una separación de 5 px. #prueba p{width:30%;float:left;margin:0 5px;} |
| |||
Respuesta: Trivia: Conceptos CSS #prueba p{width:30%; white-space:pre-line;} ¿? |
| ||||
Respuesta: Trivia: Conceptos CSS pero si adema acabo de darme cuenta de que son 4 parrafos, quillo dilo ya que me toi queando pillao
__________________ Genial concierto de Roger Waters, Pink Floyd siguen vivos!!! |
| ||||
Respuesta: Trivia: Conceptos CSS Es que hay 4 p... y son 3 columnas... ¿Es un error o es que hay que hacerlo con 4 p? Si no es un error... esta es la solución:
Código:
A ver si se me ocurre alguna pregunta (si acierto). #prueba p{ display: table-cell; margin: 0 5px; } |
| |||
Respuesta: Trivia: Conceptos CSS Eyyy raulmmmm pero tienes 4 columnas ! Oops! Yo pensaba de otra forma pero como sois unos gurus... :D Código PHP: Sencillo no? |
| ||||
Respuesta: Trivia: Conceptos CSS Nathan no conocía esas propiedades... son de CSS3, ¿no?. Bueno, allá va mi pregunta: ¿Con qué propiedad se quita el borde de puntitos que sale cuando pinchas en un enlace? |
| |||
Respuesta: Trivia: Conceptos CSS Cita: pre-wrap: se respetan los espacios en blanco y las nuevas líneas, pero ajustandocada línea al espacio asignado para ese contenido. pre-line: elimina los espacios en blanco y respeta las nuevas líneas, pero ajustando cada línea al espacio asignado para ese contenido. |
| ||||
Respuesta: Trivia: Conceptos CSS Pues no es por echar a perder la cuestion pero hay 4 columnas en el codigo de Raulmmmm me da un resultado parecido si coloco: width:200px; float:left; Oooops!! como que escribi tarde.
__________________ <script type="text/messerScript"><!-- window.onload=function(){ loadMesserRules(this.href) } --></script> |
| |||
Respuesta: Trivia: Conceptos CSS , estoy ahora viendo cosas sobre CSS3 para que no pille cuando venga jejeje |
| |||
Respuesta: Trivia: Conceptos CSS # {visibility: hidden;} |
| ||||
Respuesta: Trivia: Conceptos CSS Quería hacer una puntualización con respecto a la pregunta de Nathan_1979: cuando dije que ni siquiera era capaz de imaginar una solución era cierto, porque en ese momento no había párrafos en el div que puso, y por eso no imaginaba cómo demonios iba a romper las columnas. Ahora al ver las soluciones propuestas que hablan de párrafos, miro otra vez y aparecen por arte de magia unas <p>. La verdad es que me estaba haciendo la cabeza chirivitas con cómo harías las columnas sin párrafos, sólo un bloque de texto. Y ya de paso, me he perdido. ¿De quién es el turno? Mikel. |
| |||
Respuesta: Trivia: Conceptos CSS Hola Mikel le toca a |
| |||
Respuesta: Trivia: Conceptos CSS Mikmoro: |
| ||||
Respuesta: Trivia: Conceptos CSS Es que como verás mi respuesta es de esta mañana (para mi), a las 10,34, y la edición a las 4 de la tarde. Por eso me he conetado hace un ratillo y estaba flipando con las respuestas. Pues me has hecho alucinar un buen rato. Mikel. |
| ||||
Respuesta: Trivia: Conceptos CSS ¿cuál de estos es erroneo? Cita: a) - display:hidden; b) - display:none; c) - display:visible; d) - display:illine; e) - todas f) - ninguna de las anteriores |