Realmente lo más recomendado es trabajar al revés, empezar por resoluciones pequeñas e ir aumentando. Hay mucha ciencia detrás de esto. Puedes buscar artículos que hablen de
mobile first.
Aparte de esto, es bastante importante tener las ideas claras antes de empezar,
mock-ups, apuntar las ideas y conceptualizar las cosas. Básicamente una buena planificación ayuda mucho y te vas a ir menos por las ramas. Descarta Photoshop, coge un lápiz y un papel.
Lo de los tamaños alguna vez lo hablamos en el foro, pero realmente al final depende totalmente del diseño. Y si lo tienes todo pensado a grandes rasgos, vas a identificar fácilmente tres o cuatro medidas que vas a querer usar.
Cosas que vi:
- Entre 800 y 1000 píxeles la web se ve cortada, con scroll horizontal.
- A más de 1000 píxeles, y hasta 2000 y seguramente en 2500, la web se ve igual (luego no está optimizada para pantallas de más de 1000 píxeles ya que se ve igual)
- El menú es exagerado en resoluciones pequeñas, demasiado grande. Además mejor en un dropdown, para que no moleste al primer vistazo.
- Resolución grande, fuente muy pequeña, resolución pequeña, fuente muy grande. ¿? Algo más homogéneo y armonioso estaría mejor.
Échale un ojo a preprocesadores CSS, al menos SASS te puede ayudar mucho en cuando a
media-queries.